Fabio y Darío Rondán, más Pablo González: volviendo o no volviendo

Vencer a Guichón: es el fin

Fueron tres ausencias vitales en el juego ante Paysandú. Las últimas 72 horas anteriores al penúltimo partido, decidieron la situación. Y fueron descartados. En algún momento, Alcides Edgardo Nieto apuntó al doble-cinco de FABIO Y DARÍO RONDÁN, mientras PABLO GONZÁLEZ con Luis Leguísamo o Ricardo Laforcada en misión atacante.
La dolencia física de Pablo, obligó al ingreso de Laforcada. A su vez Denis Ferreira y Ángel “Tito” Pereira igualmente como blancos de dolencias físicas.
En definitiva, las deserciones no faltaron. Retornó el “Chelo” Cavani a la marca del lateral izquierdo y debutó Franco Rivera en el lateral derecho.
La expulsión de Marcelo Menoni antes de la conclusión del primer tiempo, por lo que el “Cunfi” será baja obligada de cara al partido de mañana ante Guichón, al que Salto deberá vencer irrenunciablemente para avanzar a la siguiente fase como mejor tercero.
LAS DUDAS REPIQUETEANDO
No tantas horas dispone el “Bujía” Nieto para rearmar a Salto. Hoy martes para esclarecer la integración en la media que las condiciones objetivas lo establezcan. No puede sorprender a su vez que el entrenador “naranjero” aguarde hasta mañana, el último informe del Dr. Manuel Azambuja. Porque además, las interrogantes no faltan. Si retorna Darío Rondán, ¿cómo zaguero central o volante? Pablo González, ¿con quién en ofensiva?
Javier Gómez, ¿lateral por derecha o el sustituto de Marcelo Menoni en la curva de volantes? Si Salto el “Bujía” dispone de un 4-3-1-2, ¿ese enganche a la cuenta de Matías Laxague por ejemplo? Como podrá calibrar el lector, todo es posible y Alcides Edgardo Nieto cargará con el objetivo de resolver la más sólida estructura posible.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...