Fabricio Lairihoy: cuando el gol se volverá ausencia

Una semana complicada para Fabricio Lairihoy. Después de todo, también para Ferro Carril, a partir de la confirmación del diagnóstico. La rodilla del «Cuervo» en este caso, sufre las consecuencias y por esa razón, no pocas semanas al margen.
Ausencia vital para la franja en materia ofensiva y ya mañana domingo la primera muestra, en ocasión del juego clásico ante Salto Uruguay. La decisión de Richard Usuca aparece en el horizonte: será el artiguense LUIS MARTÍNEZ, quien lidere la ofensiva del segundo en la tabla del Acumulado con 30 puntos registrados. Cuando debió jugar no alcanzó la respuesta aguardada, pero ahora en Ferro las fichas están jugadas en el exgoleador de Wanderers de Artigas.
En la tabla de scorer en Ferro Carril, la primera escala para Carlos Alberto Vera con 9 anotaciones.
EL CASO ELIZECHE
Otro jugador ausente en los últimos partidos, Leandro Elizeche (volante de creación), integrado este año al plantel y proveniente de Canelones. Razones particulares lo distanciaron de Salto, pero no es de descartar su vuelta en la medida que las condiciones lo posibiliten. Cada vez que fue requerido, expuso aristas a favor. Fútbol para construir, pero también para ejecutar.
Ante los decanos, reintegro de Juan de los Santos, luego de un partido de suspensión. Vio la roja ante Saladero en el Dickinson, cuando Ferro Carril se impuso 2 a 1 con doblete de Vera.