Faccio vuelve al ring y pelearía en Irlanda

Boxeo: Adán Martínez pelea en Concordia.

Cristian Faccio tiene un ofrecimiento para pelear en Irlanda el 11 de setiembre frente al cubano Alexis Acosta, quien desde hace años se encuentra radicado en Europa. Ante esta posibilidad Faccio retomó los entrenamientos, los mismos recordemos habían sido interrumpidos por unos días luego de que Faccio tomara la determinación de no pelear con Herrera. En el correr de los próximos días se sabrá algo más concreto respecto a esta nueva oportunidad de pelear en el exterior que se le presenta al boxeador salteño.

ADÁN MARTÍNEZ PELEA EL VIERNES 13 EN CONCORDIA

El próximo viernes 13 de agosto se llevará a cabo una nueva velada en el gimnasio Municipal de Concordia (Entre Ríos), en la misma estará presente Adán “Dinamita” Martínez quien combatirá de fondo ante Ruben “Charo” Maciel. La pelea está pactada a 4 rounds de 3 por 1 y será una nueva oportunidad para ver en acción a Martínez quien se ha destacado en sus viajes a la República Argentina.

CARIL HERRERA EL 21 DE AGOSTO POR EL LATINO CMB

Caril Herrera combatirá el sábado 21 de agosto en una velada que lo coronará como Campeón Uruguayo Super Gallo de oficio, ello debido a que su combate con Cristian Faccio cayó por la determinación de éste último de no presentarse.

Herrera por lo tanto irá por el Título Latino del Consejo Mundial de Boxeo, aún no está confirmado en cuál de los escenarios de Montevideo se realizará la velada.  El “Ratón” Herrera se coronará campeón uruguayo de la categoría Super Gallo de oficio por falta de rivales que lo enfrenten en Uruguay y disputará el título Latino para poder seguir camino al Título del Mundo en Japón. En la misma velada estará peleando el salteño Jorge “La Perla Negra”  Rodríguez quien irá por el título de la FIB, además habrá varios combates amateurs del mejor nivel.

REUNIÓN DE LOS TÉCNICOS DE BOXEO DEL URUGUAY

La Asociación de Técnicos de Boxeo del Uruguay cita a todos los técnicos de boxeo del país para una reunión a realizarse en la Asociación de Boxeadores del Uruguay (ABU) sita en Cerrito 750 esquina Ciudadela (Tel. 900 97 83) el próximo sábado 14 de agosto a las 11:30 hs.. El motivo de la convocatoria es tratar temas relativos a la actual conducción de la Federación Uruguaya de Boxeo.