Facultad de Enfermería organiza conferencia sobre la “perspectiva de género y ciencias de la salud”

La Facultad de Enfermería en sus 20 años de Licenciatura completa en Salto viene organizando una Conferencia del prof. Carlos David Amorín Fontes, especialista en perspectiva de género y trabajo con agresores por violencia de género, “perspectiva de género y ciencias de la salud”.
La misma se realizará el día sábado 20 de mayo de 9 a 13 horas, en el aula magna “Eugenio Caffaro”, del Cenur Litoral Norte Sede Salto.
En el presente mes de mayo se cumplen 20 años del dictado de la Licenciatura en Enfermería de forma completa en la sede Salto de la Universidad de la República. Precisamente el cursado comenzó el 19 de mayo del 1997 en la entonces Regional Note.
Por tal motivo se vienen organizando diferentes actividades y para ello se ha conformado una comisión específica, encargada de elaborar un cronograma que se desarrollará durante todo el año 2017.
Como primer actividad académica el día sábado 20 de mayo con el Psicólogo y especialista en género y violencia de género David Amorín, se estará brindando una conferencia sobre la temática.