Falleció adolescente baleado el fin de semana por otro sujeto en inmediaciones del barrio Ceibal Sur

En el Don Atilio un joven fue detenido por haber amenazado a la Policía

Finalmente falleció el adolescente que fue baleado el pasado fin de semana por una persona que ya está cumpliendo prisión por este caso y que ahora deberá comparecer nuevamente ante el juez penal de turno, debido a que el desenlace transformó la carátula del caso.
Según informó ayer por la tarde de manera oficial la Policía, el adolescente que fue baleado en la cabeza el pasado viernes por la noche, falleció este lunes sobre las 18:15, cuando estaba internado en el Hospital Regional Salto.
Puesto en conocimiento el caso al Magistrado actuante el mismo dispuso coordinar con el Médico Forense, la autopsia al cuerpo y la entrega del mismo a los familiares.
HURTO DE VEHÍCULO
Un hombre denunció que a las siete de la tarde del lunes dejó estacionada en calle Uruguay y Santos Errandonea la moto Vital 110cc color gris matrícula HIA 2488 y al ir a ocuparla hora 20:30 constató que se la habían hurtado. Investiga Seccional 2da.
ADENTRO
En otro caso, otra persona domiciliada en el Barrio Horacio Quiroga manifestó que a la misma hora que el hecho anterior, dejó su auto estacionado frente a su finca sin las trabas de seguridad colocadas, constatando una y media después, sobre las 20:30, que personas extrañas le hurtaron desde el interior, una radio Pionner y dos sillas plegables.
EN EL INTERIOR DE UNA CASA
Una mujer mayor de edad domiciliada en Barrio Cien Manzanas denunció que a la 1:00 de la madrugada de ayer, sintió ruidos en su finca constatando que personas extrañas mediante daños en una reja y una ventana le hurtaron un Nebulizador, varios calzados, diversas herramientas y ropas.
Masculino domiciliado en calle Elías Pascale al 70 denuncia que hora 19:00 dejó frente a su finca estacionada la moto Yumbo Max 110cc color negra matrícula HKZ 830, y al ir a ocuparla hora 21:30 constató que se la habían hurtado. Investiga Seccional 2da.-
OTRA MOTO
En tanto, un hombre mayor de edad manifestó que a la medianoche dejó estacionada en calle Villar al 100 su moto Yumbo Max Plus 125cc matrícula HIW 046 color negra y al ir a ocuparla hora 04:00 constató el hurto de la misma. Investiga Seccional 3ra.-
INCAUTACIONES
Pasaban 40 minutos de la medianoche cuando el personal del PADO en recorridas por calle Juncal y Enrique Amorim, divisaron a un hombre conduciendo una moto sin chapa matrícula, por lo que le dieron seguimiento a distancia, y en calle Bella Unión al 900 el mismo abandona el birrodado dándose a la fuga hacia un descampado no logrando su ubicación. En el lugar es incautada la moto Yumbo color azul. Intervino PADO.-
AMENAZAS
Sobre las doce menos cuarto de la noche el personal de la Guardia Republicana en recorridas realizadas por el Barrio Don Atilio divisaron a dos sujetos trasladándose en un birrodado en actitud sospechosa, al darle seguimiento a distancia perdiéndose de vista, con apoyo de Personal de PADO realizaron recorridas por la zona, logrando ubicar frente a una finca la moto con un ocupante quién amenaza a los funcionarios actuantes con intensiones de agredirlos, por lo que es detenido y se procedió a la incautación del birrodado.
Al detenido se le hizo la prueba de espirometría dando resultado positivo. Puesto en conocimiento el Sr. Fiscal de Turno dispuso “permanezca detenido, obtener las grabaciones de amenazas hacia los Policías y sean documentadas por Policía Científica”.- Intervino Guardia Republicana y PADO.-







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...