Falleció conductor de la camioneta que volcó el sábado anterior en ruta Jones

Permanecía en CTI desde el accidente

El tránsito cobró otra víctima. En la pasada jornada se confirmó el fallecimiento del conductor de la camioneta que el sábado anterior volcó en ruta Jones. El informe de Jefatura de Policía de ayer da cuenta que a consecuencia del accidente, quien conducía la camioneta que protagonizó un vuelco ocurrido el  pasado sábado 20/11/2010 en el camino vecinal ruta Jones a 3 kilómetros de la ruta 31, falleció en las últimas horas.

La información surgida en la  Seccional sexta (Pueblo San Antonio) amplió comunicado donde se informó de  un accidente de tránsito ocurrido en camino vecinal ruta Jones, a unos 3 km de ruta 31, frente a establecimiento ganadero “Bella Vista”, lugar que volcara una camioneta marca Ford, modelo Ranger, placa matrícula  de Flores NAM 4947.

En la ocasión resultaron lesionadas tres personas, una de ellas – Carlos Alberto Chalela, de 31 años de edad – de gravedad, quien precisamente el pasado miércoles  dejó de existir tras permanecer en CTI del Sanatorio Uruguay desde el día del accidente.

Enterado el juez penal competente dispuso “Que el cuerpo sea visto por el médico forense previo al sepelio, entrega a sus familiares, y se eleven los antecedentes”.