Falleció el joven motonetista que chocara contra un árbol el fin de semana en la avenida Wilson Ferreira Aldunate

Terminó en tragedia el choque de un motonetista contra un árbol el pasado fin de semana. El caso ocurrió en las inmediaciones de las Cuatro Bocas. Al tiempo que un sujeto fue enviado a la cárcel por robar una moto en la zona de Almagro para intentar venderla más tarde en su barrio.
PROCESAMIENTO POR HURTO DE VEHÍCULO.
El pasado lunes 23 una mujer mayor de edad denunció ante la Policía, que dejó estacionada a la hora 6:30 de la mañana su moto marca Yumbo, matrícula HIS 788 de color rojo, en las inmediaciones del barrio Almagro y al ir a ocuparla a la hora 7:50 aproximadamente, notó la falta de su birrodado.
Posteriormente se tomó conocimiento que el vehículo estaría estacionado frente a una finca en el barrio Horacio Quiroga, por lo que se trasladó a esta la mencionada moto y también a un sujeto mayor de edad para las averiguaciones del caso.
Consultado sobre este asunto el Juez Letrado de 4To. Turno, dispuso que se realice el relevamiento por parte de la Policía Científica y la entrega del vehículo a su propietaria. Además pidió que se lo indague al detenido y que se lo entere nuevamente.
Tras ser averiguado expresó haberla hurtado para venderla, siendo conducido y notificados los policías aprehensores y denunciante para el día de ayer. Culminadas las actuaciones dispuso:el procesamiento con prisión de la persona de iniciales H.D.B.M. como presunto autor de un delito de violación de domicilio en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto.
FALLECIÓ EL MOTONETISTA
ACCIDENTADO EL SÁBADO
Trágico desenlace tuvo el motonetista que chocara el pasado fin de semana en la avenida Wilson Ferreira Aldunate.
Se trataba de Diego Armando González de 20 años de edad, que el pasado sábado en horas de la noche se dirigía en su birrodado por la avenida mencionada cuando chocó contra un árbol del ornato público.
Tras esto, sufrió serio traumatismos encéfalo craneano y permaneció internado en CTI en estado delicado, hasta que en las últimas horas falleció. El hecho fue informado por fuentes policiales a este diario que confirmaron el caso.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...