Falleció un hombre en la madrugada anterior al incendiarse finca precaria en barrio Don Atilio

Se ordenó la autopsia para determinar causa de muerte.

Jefatura de Policía confirmó que al amanecer del día de ayer, personal policial concurrió a un domicilio de barrio Don Atilio, el cual se estaría incendiando; al llegar al lugar, corroboraron la denuncia, observándose que una finca precaria, construida de chapa de cartón, ubicada al fondo, se encontraba en llamas, por lo que solicitaron el apoyo del Destacamento de Bomberos.
Una vez sofocado el fuego, los efectivos de Bomberos constataron en el interior de la misma el cuerpo calcinado de un masculino mayor de edad. En el lugar se hizo presente el Juez Penal de 4to. Turno, quien dispuso el relevamiento por parte de la Policía Científica, la autopsia del cadáver y la posterior entrega del cuerpo a los familiares, la elevación de los antecedentes con carpeta técnica e informe de bomberos. Intervino Seccional 3ra. Se espera que la autopsia arroje luz sobre las causas de muerte de dicha persona, cuya edad se estimó en menos de 40 años. Fuentes consultadas señalaron que los vecinos del lugar “no vieron nada extraño”. La víctima del hecho es Pablo Marcelo Sosa y está siendo velado en empresa La Salteña y hoy antes del sepelio, a las 9,30 se procederá a la autopsia correspondiente, se dijo a EL PUEBLO.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
Una mujer denunció que en la mañana de ayer, dejó estacionado su automóvil en la zona de La Gaviota, saliendo a caminar por la ciclovía, y al regresar e ir a ocupar el mismo, constató que la ventanilla del lado del acompañante se encontraba dañada y del interior, la falta del frente de la radio marca Sony; una caramañola de color naranja y un celular marca Nokia con protector de color celeste. Investiga Seccional 3ra.
APEDREARON MÓVIL POLICIAL
Un móvil policial que transitaba por Avenida Solari con dirección al sur, en la madrugada de ayer, al pasar el cruce con calle Catalán, fue apedreado en el parabrisas delantero provocando el daño del mismo, no lográndose identificar al agresor, ya que en el lugar se encontraban varias personas, no resultando lesionados ninguno de los funcionarios policiales ocupantes del vehículo. Investiga Seccional 3ra.
HALLAZGO DE VEHÍCULOS
En la mañana de ayer, personal policial concurrió a Avenida Manuel Oribe y Arenal Grande, donde se encontraba un vehículo abandonado entre pastizales, tratándose de una motocicleta marca Yumbo Dakar 125cc, de color naranja, matrícula HKN 222 en mal estado, careciendo de requisitoria al momento de su hallazgo, procediéndose a su incautación, siendo trasladada a la sede policial.
Posteriormente, se presentó un hombre, quien reconoció el birrodado como suyo, manifestando haberlo dejado en el lugar, ya que se le dañó la cadena, presentando la documentación que acredita su propiedad, por lo que por disposición judicial le fue entregado el mismo. Intervino Seccional 4ta.
En tanto, en la tarde de ayer, efectivos de las seccionales 2da y 4ta, procedieron a la incautación de un birrodado que se encontraba abandonado sobre la vereda en calle Rivera y Misiones, resultando ser una moto marca Yumbo Max de 110cc, de color rojo, matrícula HIQ 755, la que fue traslada hasta la sede policial, donde se presentó, posteriormente, un individuo que manifestó haber dejado dicho birrodado en el lugar, acreditando la propiedad del mismo, por lo que por disposición judicial le fue entregado.
PERJUICIO DE 10.000 POR CARNEAR DOS CHANCHOS DE 50 KILOS CADA UNO
Una mujer denunció que en la mañana de ayer, al concurrir a su chacra ubicada en Pueblo Belén, constató la carneada de dos chanchos de 50 kilos cada uno, encontrando en el lugar las vísceras, avaluando el perjuicio en la suma de $ 10.000. Investiga Seccional 8va.







El tiempo


  • Otras Noticias...