- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Falló el Tribunal: Tigre sumó los tres puntos ante Almagro en la”B”

Partido terminado, sanciones a jugadores, fijación por separado, sin hinchada local de aquí en más, y los puntos para el equipo que ganaba el partido al momento de la suspensión.
Tal cual lo sucedido en la última reunión semanal de la Liga Salteña de Fútbol Sala el pasado día miércoles, ya se conoce el fallo del Tribunal de Penas, el cual se expidió en referencia al partido que enfrentó por la divisional “B” en el gimnasio del Club A. Universitario el pasado domingo 30 de Abril, por la sexta fecha (2ª rueda) a los equipos de Almagro y Tigre, compromiso que debiera ser suspendido a falta de 4,36 para el final, debido a incidentes de violencia acaecidos dentro del rectángulo de juego, y que tuvo involucrados a jugadores de ambos equipos.
Básicamente, y según lo que expresan algunos puntos vertidos, y citados en el referido fallo emitido, por ejemplo el partido está finalizado, los tres puntos en disputa del partido en cuestión fueron adjudicados al equipo ganador al momento de la suspensión (lo ganaba Tigre 9 – 3), y por ende se decide la sumatoria de los mismos (tres puntos) al equipo de Tigre en tabla de posiciones. Por otro lado, ambos jugarán en escenarios diferentes de aquí en adelante y también habrá sanciones y penas para los jugadores involucrados en los hechos, aparte de la denuncia penal realizada que en principio seguiría su curso, según lo informado por la dirigencia de la Liga Salteña de Fútbol Sala una vez culminada la última reunión semanal de delegados el pasado día miércoles 10 de Mayo.
Por otro lado, de aquí al final de campeonato ambos equipos no podrán contar con hinchada local en cada uno de sus compromisos fijados, más allá de lo que fuera la decisión de disputar cada uno sus juegos restantes en escenarios diferentes, en cada una de las jornadas, y fechas que restan por disputar del campeonato “Salteño” (cierre de la segunda rueda y definiciones) en la divisional “B”.