Fallos pendientes y al habla con el Tribunal

La última sesión del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, reactualizó la vigente preocupación frente al no pronunciamiento del Tribunal Arbitral respecto a los fallos pendientes.
Fue el turno del delegado de River Plate, Ricardo Rodríguez Mugüerza, quien marcó la fecha calendario de uno de los hechos denunciados, que se produjo 62 DÍAS ATRÁS.
Por eso, al representante de River Plate no le faltaron tres palabras a mano: “Es una barbaridad”.
El presidente Walter Martínez, lanzó la respuesta: “volveremos a hablar”.
Lo real es que el año que transcurre ha implicado más de un obstáculo para el normal desarrollo del Campeonato Salteño, la extrema dilación a la hora del Tribunal expidiéndose.
TANTO TIEMPO DESPUÉS
Uno de los pendientes, el del partido jugado entre Ferro Carril y Saladero en el Parque Ernesto Dickinson, el que fue suspendido a falta de tres minutos, por invasión al campo de juego, de personas identificadas con Saladero.
De hecho, oficialmente, Ferro Carril no ganó los tres puntos de ese partido, aunque la tabla de posiciones en la “A” lo haga lucir a la franja como ganador final, razón por la cual contabiliza 23 unidades, 6 puntos menos que el Universitario, absoluto puntero.