Familia salteña volcó ayer en Flores, dos personas fueron trasladadas a Montevideo e internadas en CTI

Otras tres personas están internadas en Trinidad

Una familia de salteños sufrió un importante accidente en el departamento de Flores en la pasada jornada, cuando el auto en el que viajaban volcó en un camino vecinal, a unos 48 kilómetros de la ciudad de Trinidad, capital de aquel departamento.

Como consecuencia de esto, dos personas resultaron internadas en CTI y fueron trasladadas a Montevideo, al tiempo que otros tres integrantes de esa misma familia que viajaban en el vehículo resultaron con diversas lesiones, siendo hospitalizados en Trinidad. 

El hecho sucedió en la mañana de ayer domingo, cuando la familia Díaz Godoy, había viajado desde nuestra ciudad hacia un camping del departamento de Flores, donde pretendían pasar unos días de vacaciones. El lamentable episodio frustró este destino y ahora dos de los integrantes de esa familia, una mujer de 49 años de edad y su sobrino de 16, se encuentran con riesgo de vida.

IMPACTO

Eran las nueve y media de la mañana de ayer domingo, cuando los integrantes de la familia Díaz Godoy de nuestra ciudad, circulaban por un camino vecinal ubicado a unos 48 kilómetros de la ciudad de Trinidad, capital del departamento de Flores.

Según informaron a EL PUEBLO funcionarios de la Seccional Quinta de Policía de la Jefatura de Flores, esta familia circulaba en el automóvil marca Chevrolet modelo Corsa con matrícula de Salto. Se trataba de cinco personas que al momento de desplazarse por el lugar mencionado protagonizaron un vuelco y resultaron con diversas lesiones. Los informantes de la Policía señalaron a este diario que como consecuencia del impacto, Rodrigo Nicolás Díaz Godoy de 16 años de edad y su tía Marta Luisa Godoy, de 49, se encuentran internados en el CTI de la Asociación Española en Montevideo, adonde fueron derivados en la tarde de ayer, luego de constatarse que el adolescente tiene fractura de cervicales, contusiones y hematoma toráxico. Al tiempo que la mujer, resultó con diversos traumatismos que mantienen a ambos con riesgo de vida.

Por su parte, dos adolescentes que también viajaban en el mismo automóvil, Ana Agustina Díaz Godoy de 14 años de edad y Guadalupe Díaz Godoy de 17, resultaron con diversas lesiones pero afortunadamente de leve entidad. Al tiempo que el conductor del coche, un hombre de 60 años de edad, resultó con lesiones que no revisten gravedad.

Estas tres personas se encontraban internadas ayer en la Cooperativa Médica de Flores, COMEF, y según indicaron las fuentes policiales de aquel departamento consultadas por EL PUEBLO se encuentran en sala intermedia y en recuperación.

Asimismo, el automóvil en el que viajaban los protagonistas de este accidente sufrió múltiples desperfectos y quedó prácticamente en desuso. Ahora los familiares aguardan por el estado de salud de las dos personas que debieron ser trasladadas a Montevideo en la pasada jornada, puesto que se encontraban con riesgo de vida.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...