Fecha que puede definir ascenso y descenso

Divisional “B”

-Nada cambió, todo está igual. La suspensión del pasado fin de semana (la 7ª de la temporada) solo sirvió para aumentar el interés de la penúltima fecha del Acumulado en las dos principales divisionales. -Sin duda que los resultados que se dieron el último domingo que tuvo fútbol, dejaron la tabla de posiciones “al rojo vivo”.
-Tanto “arriba” donde la diferencia del “mano a mano” entre Deportivo Artigas y Libertad se achicó a tres puntos cuando restan 6 por disputar.
-Estos dos equipos estarán jugando a la misma hora y en canchas distintas. Sin duda que ambas parcialidades estarán pendiente de lo que suceda aquí y allá.
-Por ahí hay un campeón del Acumulado, se puede dar y en este caso sería Deportivo Artigas. Pero para ambos protagonistas, la necesidad de ganar les puede jugar una mala pasada (nervios).
-Y lo de abajo está para verse quien acompaña a Paso del Bote. Hoy hay más de uno que está involucrado, los resultados de esta tarde pueden definir el segundo descenso a la “C” para la temporada venidera.
ASÍ JUEGAN.
Este es el programa de encuentros para la divisional “B”
Domingo 26 de Agosto 2018.
“HEBER RACEDO”
14. Cerro – El Tanque (Ever Fernández).
16. Albión – Sud América.(Ivo Moreira).
HUMBERTO FORTI
14. Dublín Central – Hindú (Fernando Samit)
16. Chaná – Deportivo Artigas. (Marcelo Izaguirre)
RUFINO ARAUJO
14. Paso del Bote – Fénix. (Gustavo Barboza).
16. San Eugenio – Libertad. (Fernando López).
>POSIBILIDADES.
-Humberto Forti.
Sobresale el choque de fondo entre el local y Deportivo Artigas. Chaná necesita puntos y saldrá a jugarle “con todo” al hoy puntero del torneo que va al Forti con intenciones de dar la “vuelta olímpica”.
Todo puede ser, pero que pensará Libertad que también está “prendido”
-En el preliminar Dublín Central ante Hindú dos equipos muy interesados en jugar la liguilla por el segundo ascenso. Ganar hoy es de vital importancia.
-Rufino Araujo.
Aquí estará de fondo el “lobo” Libertad el otro aspirante al primer ascenso. Lo único que le sirve será sumar los 3 puntos ya que de otra forma puede quedar sin chance. Habrá que ver si San Eugenio no le complica la tarde.
En el preliminar Fénix debe sumar los tres puntos ante el ya descendido Paso.
-Heber Racedo.
-En este escenario se juega por puntos que valen para estar presentes en la Liguilla por el segundo ascenso, pero también para el descenso. Cerro aún comprometido en el descenso corre peligro ante El Tanque. De fondo Albión y Sud América por puntos que “pesan” para hacer presencia en la ronda final donde se definirá el segundo ascenso.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...