Federico Invernizzi realizó una muy buena feria el martes en Santa Catalina, con ventas totales y valores destacados

Ante un muy buen marco de público, en poco más de una hora, se dispersó la totalidad de la oferta presentada el martes por el escritorio Federico Invernizzi en el local Santa Catalina.
El dinamismo de las ventas reflejaron la avidez que hay por todas las categorías. Es importante destacar que la oferta presentada era de muy buena clase, lo que fue valorado por los compradores que pagaron valores destacados tanto por yeguarizos como por vacunos ofertados.
VALORES
Yeguarizos:Invernizzi-1
Piezas de cría y yeguas PPI hicieron 400 dólares, un caballo Cuarto de Milla superó los 700 dólares, los potros se colocaron en 300 dólares y las yeguas generales entre 150 y 370 dólares. Los caballos se colocaron entre 370 y 500 dólares.
Vacunos: Las vacas para abasto se colocaron entre 682 y 712 dólares, un lote de vaquillonas preñadas se vendió en 700 dólares, los ganados de industria en 620 dólares, las terneras livianas 270 dólares y las más pesadas en 325 dólares, los terneros machos hicieron entre 325 y 370 dólares, los novillos de 1 a 2 años entre 430 y 470 dólares, los novillos formados entre 760 y 774 dólares para el campo.
FEDERICO INVERNIZZI:
El rematador Federico Invernzzi reflexionó que se trató de una feria interesante con valores sumamente destacados tal como se viene presentado el mercado últimamente. Resaltó que la fila de más de 300 ganados presentados era muy interesante, había muy buenos ganados en todas las categorías que fueron valorados por el público comprador.
Invernizzi destacó además la actuación del martillero Mauricio García Da Rosa, que se viene desempeñando de buena forma en cada remate.