Fénix quiere gritar campeón

Ahora sí, estamos a un paso del final de la primera rueda del torneo salteño de la “B”. Un torneo que parece haber comenzado “ayer” y ya estamos terminando la primera parte. Por esta razón y a esta altura del campeonato, todos los puntos sirven y son más que necesarios, tanto “arriba” por el titulo de la primera rueda como “abajo” donde el descenso comienza a preocupar de más de uno.
Así se juega esta tarde.
>PALOMAR – HINDÚ.
Dos equipos con algunos altibajos en lo que va de la temporada. Dos equipos a media tabla que saben que ya no se pueden “regalar” más puntos si no quieren perder de vista a los que van al frente de las posiciones. En las previas, todo muy parejo, cualquiera puede ganar.
>ALMAGRO – SAN EUGENIO.
Un punto los separan en las posiciones. Eso da la pauta que en lo que va del torneo, la irregularidad es sinónimo de estos dos equipos. El rojo y verde hace tres fechas que no gana, el “santo” comenzó flojo y ahora parece haber encontrado la ruta del triunfo con un solo gol en su arco en los últimos 4 cotejos.
>PARQUE SOLARI – QUINTA.
Mire la tabla de posiciones y los encontrará “abajo”. Los dos con un discreto comienzo de temporada, más en Parque Solari que aún no pudo ganar un partido. Quinta Avenida con altibajos, pero viene de ganarle a Florida y eso puede ser un incentivo para seguir sumando hoy.
>FÉNIX – ALBION.
El mejor encuentro de esta fecha. El líder Fénix ante un rival muy difícil como realmente lo es este inesperado Albion que le hace partido a cualquiera. Es más Fénix que tendrá que jugar mucho y bien para seguir en la posición que ahora ocupa, que además sabe, que ganando hoy se saca de encima un tremendo rival. En las previas, promesa de un intenso partido, si el “albivioleta” gana y se dan otros resultados, hoy puede ser campeón de la primera rueda.
>FLORIDA – DUBLÍN CENTRAL
Hay 10 puntos de diferencia a favor de la gente de la calle Rivera que viene lentamente recuperando el terreno perdido en las primeras fechas. Florida busca mejorar pero su técnico no encuentra la fórmula. Si mantienen el nivel, hoy gana Dublín Central, pero en fútbol siempre hay que esperar sorpresas.
>SUD AMÉRICA – DEPORTIVO ARTIGAS.
Si miramos la tabla de posiciones, tendría que ganar el “naranja”, pero los “militares” saben que si no ganan hoy, el tema descenso va a comenzar a preocuparlos. Aquí tendría que ganar Sud América.
ASÍ JUEGAN
Domingo 21 de Junio.
CARLOS AMBROSONI.
13.45 Palomar – Hindú.
15.45 Almagro – San Eugenio.
Árbitros. Fernando Samit, Mario Camargo, Ricardo Flores y Ever Fernández.
DEPORTIVO ARTIGAS.
13.45 Parque Solari – Quinta Avenida.
15.45 Fénix – Albion.
Árbitros: Gustavo Barboza, Daniel González, Sergio Silveira y R. González.
GLADIADOR
13.45 Florida – Dublín Central.
15.45 Sud América – Deportivo Artigas.
Arbitros: Néstor Martínez, Jorge Caffre, Mario Araújo y Juan Suárez.
IMPORTANTE
-Las boleterías del estadio se habilitarán una hora antes de comenzar el primer encuentro.
-Precio de entradas. Caballeros y damas (a partir de los 16 años) $ 110 pesos. Socios y socias de clubes locatarios no propietarios de escenario $ 70. pesos. Mayores de 65 años $ 70 pesos. Deberán exhibir Cédula de Identidad.
-Menores de 15 años y desde los 12 pagan $ 70 pesos.
-Entradas de juveniles de los clubes deberán obligatoriamente ir acompañada de la Cédula de identidad, caso contrario no podrán ingresar con esa entrada.







El tiempo


  • Otras Noticias...