Feria Internacional de Turismo en Buenos Aires (FIT)

Se realizó la presentación oficial de la 18ª edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. La mencionada Feria se desarrollará del 14 al 17 de Setiembre en el Predio Ferial de la Rural en Buenos Aires, República Argentina, y es organizada por AAAVYT (Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo), AVIABUE (Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As.) y Ferias Argentinas S.A.
Con una superficie expositiva de 44.100 metros cuadrados, ya está confirmada la participación de más de 45 países, entre los cuales, este año, se cuentan Dubai, Turquía, Jordania y Anguila. El “país invitado” de este año es Ecuador, que participará en el acto inaugural con un show artístico representativo de su cultura y será el anfitrión de la Apertura de la Feria.

NOVEDADES FIT 2013
En cuanto a las novedades con las que cuenta esta nueva edición, una de las más esperadas es FIT Aventura, un espacio co-organizado con la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura, con una superficie de 1500 metros cuadrados a cielo descubierto en donde se podrá participar de charlas y actividades referentes del turismo aventura y Outdoor.
Otra de las novedades para esta edición es el auditorio “Viaja por tu país”, auspiciado por el Ministerio de Turismo Argentino, que presentará exclusivamente destinos de la Argentina. Los demás auditorios serán patrocinados por Aerolíneas Argentinas y Sabre Travel Network.
Al igual que el año pasado, la Feria contará con un sector de “Oportunidades Turísticas” en el pabellón Ocre Nacional. En dicho sector, durante el sábado y el domingo, las agencias de viajes que participen, invitadas por algún expositor, ofrecerán paquetes y servicios turísticos directo al público visitante.
Por otra parte, se verán cambios en la distribución de los Sectores, que concentrará en el Pabellón Rojo todos los destinos internacionales y compañías de turismo, acompañando al crecimiento de los destinos nacionales, que ocuparán el Pabellón Ocre y el Azul.
“Un ambiente privilegiado, donde se reúnen los profesionales del Turismo de Latinoamérica, con el fin de establecer contactos comerciales con clientes actuales y potenciales, identificar y captar nuevos distribuidores, desarrollar nuevos mercados y conocer las nuevas tendencia del Sector. El lugar apropiado para llevar sus acuerdos comerciales aún más lejos”, expresan los organizadores de la Feria.
FIT es una herramienta completa para desarrollar acciones comerciales, a través de diferentes actividades: rondas de Negocios, facilitando y fortaleciendo la internacionalidad del comercio, las Ofertas de Turismo fomentando el crecimiento del Sector, seminarios y conferencias donde se trata de las nuevas tendencias del Turismo y oportunidades comerciales para expandir los negocios.
Por más información visite: www.fit.org.ar.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...