Feria mensual Enrique Beriau ofrecerá buenos lotes de lanares y vacunos hoy en Palomas

Esta tarde a partir de las 14.30 horas en el local Palomas, el escritorio Enrique Beriau llevará adelante una nueva feria ganadera mensual, «en un marco muy positivo» en lo respecta a los precios del ganado gordo, a cómo se viene presentando la primavera y cómo están los campos, así como los precios del ganado de invernada, que, al igual que el ganado gordo, debido a la gran demanda y poca oferta, tiene muy buenos valores, dijo a EL PUEBLO el martillero Enrique Beriau.

500 LANARES
En lo que refiere a la oferta que presentará esta tarde, informó que son en el entorno de los 500 lanares, entrando buenos lotes de corderos gordos Ideal para abasto, capones gordos, ovejas gordas muy buenas, algún lote de ovejas negras, borregas, ovejas y capones para el campo.

200 VACUNOS20191024_165232
Por otra parte, indicó que pasarán por la pista en el entorno de 200 vacunos, entrando lotes de vacas y vaquillonas gordas, muy buenos lotes de novillos que recomendó especialmente de Suc. de Tellechea. Detalló que son 40 novillos pesando 250-260 kilos, «un muy lindo ganado Hereford marca líquida como nos tiene acostumbrados esta firma que siempre nos acompaña en el local». Además mencionó muy lindos lotes de vaquillonas Hereford y vaquillonas caretas pesando en el entorno de 300 kilos.
Completan la oferta lotes de vacas de invernada, ganado de cría, vaquillonas más nuevas, terneras y terneros.
Además se ofrecerán 15 yeguarizos de industria.

30 DÍAS CON BANCO REPÚBLICA
La financiación es de Banco República, con 30 días para todas las categorías.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES
El 29 de noviembre Beriau estará realizando en conjunto con Juan Cruz Lorenzelli la venta anual de los Ideal de El Progreso de Lorenzelli en la Asociación Agropecuaria de Salto y el 19 de diciembre hará la última feria del año en Palomas, actividad para la cual ya hay inscriptos 200 vacunos (novillos, vaquillonas y vacas de invernar) y 500 lanares (borregos, borregas, capones y ovejas).