Fernando Alonso no podrá correr el Gran Premio de Bahréin

El piloto español de McLaren Fernando Alonso no podrá correr el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin el domingo porque los médicos creen que no está recuperado del espectacular accidente que sufrió en Melbourne hace dos semanas, anunció este jueves la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
NO SUPERÓ LAS PRUEBAS MÉDICAS
Las reacciones de Fernando Alonso no se han hecho esperar, después de que la FIA le haya prohibido correr en el Gran Premio de Bahréin. Tras no superar las pruebas médicas, el piloto asturiano reveló que se rompió una costilla en el accidente que sufrió hace dos semanas en el Gran Premio de Fórmula 1 de Australia, motivo por el cual no correrá este fin de semana en Bahréin. Alonso no pudo confirmar “al cien por cien” su presencia en el Gran Premio de China, después de no recibir el visto bueno a competir por culpa de un “pequeño neumotórax” en el pulmón izquierdo y una fractura de costilla producida tras el espectacular accidente sufrido en el Gran Premio de Australia.
ALONSO: COMO PILOTOS QUEREMOS CORRER
“Estoy un poco decepcionado, como pilotos queremos correr porque somos competitivos y queremos competir, y venir aquí y ni siquiera poder intentarlo es triste, pero es comprensible y voy a respetar la decisión”, expresó Alonso en la rueda de prensa oficial.