Fernando Mattio y la pasión por su Independiente

Fernando Mattio cumplió días pasados 29 años de vida, el exjugador de Independiente y actual técnico de la categoría Sub 16 del equipo rojo de la Granja Sant´ Ana lo festejó alegremente junto a familiares y amigos.
Allá por enero del año 2012 un accidente en la cantera “La Calera” cuando junto a unos amigos se iba refrescar del intenso calor lo dejó imposibilitado de caminar y a necesitar una silla de ruedas para movilizarse. Con mucha fuerza de voluntad salió adelante y más allá de su situación sigue firme su pasión por el fútbol y por Independiente, tomando las riendas de la dirección técnica de la categoría Sub 16, el semillero rojo.Un ex – dirigente de Independiente y actual neutral de la Liga de las Colonias Agrarias, Carlos “Pollo” Silveira nos hizo llegar la foto de Fernando en su cumpleaños número 29 disfrutando junto a los suyos, un lindo momento en esa idas y vueltas que la vida nos presenta.
Mattio es un ejemplo a seguir, para aquellos que trabajan por el fútbol agrario, cada uno en su club, con su corazoncito siempre como motor hacedor de cosas y de seguir luchando la vida con esperanza.