Ferro, 14 puntos; Nacional y Universitario, segundos

Las imposiciones de Nacional y Universitario, impactan en la zona de vanguardia del Campeonato Salteño de la “A”, al completarse la sexta fecha ayer a la noche. Sucede que los dos avanzan a la segunda colocación con 11 puntos, 3 debajo de Ferro Carril que prolonga la condición de único invicto. A la cuenta de la franja, fue la cuarta victoria, sumando 9 goles a favor y 4 en contra.
Tras el cumplimiento de los tres juegos pendientes, que arrojaron triunfos de albinegros, tricolores y rojos, con este puntaje general para tener en cuenta.
Ferro Carril 14, Nacional y Universitario 11, River Plate 10, Gladiador y Ceibal 9, Salto Nuevo, Salto Uruguay y Saladero 7, Fénix 5, Progreso 4 y Dublin Central 1.
Un aspecto a su vez, no menor: con 18 goles, el Universitario de Ramón Walter Rivas alcanza la condición de equipo con mayor contundencia.
**********
RUBEN, EL JUEZ
Ayer a la noche, para pronunciarse el Colegio de Jueces de la Liga Salteña de Fútbol. Las ternas designadas de cara a la fecha que viene. Cuestión de pasar revista.
DIVISIONAL” B”
FORTI
Albion – Tigre. Terna: Enrique Kurowski, Mario Camargo, Santos Galli
P. Solari – Cerro. Terna: Jonatan Moraes, Gervasio Gutiérrez, “ “
D. ARTIGAS
Hindú – Chaná. Terna: Néstor Martínez, Héctor Moreira, Pablo Moreno
D. Artigas – Almagro. Terna: Marcelo Izaguirre, Pablo Almirón, “ “
T. GREEN
S. Eugenio – Palomar. Terna: Marcelo Díaz, Cristian Barboza, Alfredo Artave
P. del Bote – S. América. Terna: Ricardo González, Ruben Boschetti, César Villarreal.
**********