Ferro baja el telón; un partido a Jorge Alvez;…¿cuáles once?

En el caso de Ferro Carril, la verdad es una: no asiste a un partido, sin saber algo o mucho del rival. En este caso, Lavalleja de Rocha no es la excepción. Sobre todo, ahora, que llegó el tiempo de la resolución. De última, Lavalleja eliminó a Unión Juvenil de Durazno y se transforma en el oponente de la franja en el duelo final del Campeonato del Interior de Clubes. Entre videos e informaciones que surgen de los medios digitales, más ferrocarrileros que residen por aquellos lares, todas opciones a favor de reconocer lo que es Lavalleja, el valor de sus piezas y la probidad de su funcionamiento colectivo.

EL CIERRE DE SEMANA

Para el plantel en manos de Ramón Walter Rivas, hoy viernes con la última sesión de entrenamiento. Sin lesionados, solamente Jorge Alvez al margen por suspensión, Ferro descubrirá en la resolución del DT, los once de arranque. En la edición de la víspera, el apunte con respecto a los posibles 11 de arranque. Matías Suárez al lateral derecho; Juan Viera a la plaza de zaguero central; la ratificación de Sebastián Silveira-Marcio Backes en la zona de volantes. En los restantes puestos, igualmente sin modificaciones. En el caso de “Coquina” Alvez, sería suspendido por un partido.

Correcciones y afianzamiento tácticos, movimientos de piezas, cuestiones teóricas y prácticas desde Rivas, para que los jugadores vayan incorporando el libreto final.

Ferro Carril se va mañana sábado a las 9, con destino a La Paloma. El domingo a las 15 horas, el inicio de la primera secuencia. Una ruta labrada para volver a ser campeón?.