Ferro Carril 2 – San Lorenzo 0. Cómo quiso y cuándo quiso

El 4 a 0 alcanzando en condición de visitante, le otorgaba a Ferro Carril una ventaja sustancial. Solo un milagro podía variar el final cantado: el avance de la franja a la decisión suprema. Así fue. Santo y seña de una victoria con elocuencia justa. Después de todo el equipo de Ramón Romero ganó cómo quiso y cuándo quiso. Los goles del desnivel en el complemento, después de un primer tiemplo con más confusiones que aciertos en el trámite, sin visualizar en San Lorenzo una capacidad de respuesta a la medida de la circunstancia.
El gol de Bentín tradujo justicia y de última, Confalonieri lo remató. Ferro fue el equilibrio táctico. La razón del que se sintió y fue superior. Inobjetable 2 a 0.
La intriga en tanto, la lesión padecida por Javier Guarino. Por lo demás, al derecho de finalista de Ferro Carril es imposible discutirlo.
ASÍ PASÓ
Campo de juego: Parque Luis T. Merazzi.
Partido de vuelta. Semifinales. Divisional «B».
Campeonato del Interior de Clubes.
Terna de la Liga de Fútbol de Durazno: Guillermo Arismendi, Elio Gómez, José Ávila.
FERRO CARRIL (2 )- Alex Nicolás Panelli; Santiago Dávila, Juan Viera, Juan Coelho, Franco Matías Bentín; Agustín Panza, Alejandro Pintos, Nahuel Machado, Carlos Alberto Vera; Jorgeluis Vera, Guillermo Confalonieri.
Director Técnico: Ramón Romero.
SAN LORENZO de San José (0)- Nicolás Moreno; Maximiliano Barreto, Carlos Fuentes, Bruno Yeladián, Iván Reyes; Diego López, Brahian Mesa, Leandro Durán; Sergio Suffo; Juan M. Alonso, Joaquín Lapizaga (Ignacio Ramón).
Director Técnico: Roberto Alonso.
GOLES: ST- 33′ Franco Matías Bentín (FC); 43′ Guillermo Confalonieri.
EL MEJOR DE LA CANCHA: Matías Bentín-Nahuel Machado.
EL MEJOR DE SAN LORENZO: Bruno Yeladián.