Ferro Carril (2) – Tigre (0). La franja con poco doblegó al felino

Ferro Carril le ganó 2 a 0 a Tigre, en un partido en el cual fue más el equipo dirigido por Richard Usuca, trató mejor la pelota por momentos y creó varias opciones de peligro sobre el arco del equipo de Cien Manzanas.
A los 10’ lo tuvo Dantaz con una buena incursión en el área, anticipó al defensor y sacó un remate cruzado que se perdió apenas contra el palo.
Confalonieri y Ferreira tuvieron algunas chances más de acercarse con cierto riesgo al arco rival pero le faltó ser más certeros a la hora de la definición.
Tigre por su parte se ocupó de la tarea defensiva buscando sí generar alguna contra con Lemes pero con pocas ideas a la hora de elaborar una ofensiva.
A los 30’ llegó el primer gol de Ferro Carril, jugada que nació por derecha con un buen remate dee Confalonieri que tapó el golero Daneluk a medias, en el rebote apareció Dantaz atento en el área y marcó sin titubeos.
En el complemento a los 5’ Denis Ferreira estiró la cuenta a dos, con olfato de gol se ubicó en el primer palo tras un buen pase desde la izquierda de la ofensiva de la franja, anticipó y marcó el segundo gol, nada que hacer en la incidencia para el golero Daneluk.
A los 13’ lo tuvo Confalonieri de pelota quieta, sacó un fuerte remate por abajo que terminó pasando por el costado de la barrera y dando en el palo.
Tigre intentó llegar pero fue todo muy limitado, Ferro Carril por su parte tuvo alguna chance más pero sin resultado positivo. Lo ganó Ferro Carril que cumplió con el objetivo, sumó de a tres para seguir en el pelotón de los de arriba.
JOSÉ LUIS TORIANI

Así pasó!

Campo de juego: Luis T. Merazzi.
Árbitro: José Luis Rivero (Aceptable).
Asistentes: Santos Galli – Juan Suárez.
FERRO CARRIL (2): Agustín Carrara, Sergio Cruz, Franco Souza, Juan Viera (Junior Rodríguez), Enzo Albano, Alejandro Pintos, Juan Iriarte, Guillermo Confalonieri (Agustín Panza), Paolo Dantaz, Jorgeluis Vera (Nahuel Machado), Denis Ferreira. DT: Richard Usuca.
TIGRE (0): Pablo Daneluk, Facundo Gómez, Héctor Pereyra, Kevin Da Silva, Alejandro Silveira (Lucas Pedrozo), Sergio Rivero, Germán Pereira, Valentín Rivero, César Silveira, Alberto Valdez (Rodrigo Castro), Líber Lemes. DT: Julio Silveira – Julio Niz.
Goles: 1T 30’ Paolo Dantaz (FC), 2T 5’ Denis Ferreira (FC).
Mejor jugador de la cancha: Paolo Dantaz.
Mejor jugador de Tigre: Germán Pereira.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...