Ferro Carril F.C: Ahora el estadio “1º de Diciembre de 1912” con “lujo” de tribuna

Ferro Carril F.C: Ahora el estadio “1º de Diciembre de 1912” con “lujo” de tribuna

Ferro Carril estadio

Anoche en el polideportivo “1º de Diciembre de 1912” de Ferro Carril F.C se inauguró el primer sector de tribunas y los gabinetes higiénicos del estadio cerrado. En la jornada de anoche, con presencia de los directivos de la institución Ferro Carril F.C encabezados por su presidente Juan Carlos Realini, el intendente de Salto Dr. Andrés Lima y el Secretario Nacional de Deportes Profesor Fernando Cáceres, la institución “franjeada” inauguró el primer sector de tribunas, y los gabinetes higiénicos de su estadio polideportivo cerrado “1º de Diciembre de 1912”.

En la jornada de anoche,  en el estadio polideportivo de Ferro Carril F.C “1º de Diciembre de 1912” se procedió a la inauguración del primer sector de tribunas y los gabinetes higiénicos

En la jornada de anoche, en el estadio polideportivo de Ferro Carril F.C “1º de Diciembre de 1912” se procedió a la inauguración del primer sector de tribunas y los gabinetes higiénicos

Un poco agregando a lo que habíamos mencionado al momento de la inauguración del estadio cerrado, ahora solo debemos destacar que esta nueva inauguración del primer sector de tribunas y los gabinetes higiénicos, ubicado dentro mismo del estadio, no solo dan una clara muestra del cambio notorio del escenario deportivo, sino también nos hacen redundar en el concepto que habíamos vertido al momento de la primera inauguración del polideportivo…un verdadero “lujito” para Ferro Carril F.C sin dudas, pero también para el departamento de Salto todo, a la hora de pensar en poder contar con un escenario de juego (estadio) con las características del “1º de Diciembre de 1912”.
Anoche, posterior al acto protocolar, se procedió por parte del presidente de Ferro Carril F.C Juan Carlos Realini, el intendente de Salto Dr. Andrés Lima, y el Secretario Nacional de Deportes Profesor Fernando Cáceres, al encendido de la “perilla” que promueve la apertura mecánica (despliegue) de la mencionada tribuna, la que cuenta con capacidad para mil personas cómodamente sentadas, y en un tiempo de 1.30 minutos su estructura queda definitivamente habilitada para ser utilizada.
La zona de los gabinetes higiénicos también impecables, con fácil acceso, comodidad en su interior para varias personas, y ubicados en un lugar estratégico del estadio, sin dudas hacen también a la comodidad del público en general al momento de concurrir a dicho escenario deportivo.
En próximas ediciones, ampliaremos detalles, acerca de dicha inauguración, la que contó con excelente marco de público, conformado básicamente por toda la falange “carbonera”, y con presencia de varios de sus planteles de divisiones inferiores, tanto de fútbol, como de básquetbol. Como cierre del evento, se disputó un partido de básquetbol de carácter amistoso en categoría Sub 23, entre un equipo del local Ferro Carril F.C dirigido por Atilio Lima, y un combinado de jugadores de los restantes equipos dirigidos por José Luis Testa.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...