Ferro Carril F.C Fútbol Sala gana, suma y está invicto en el Clausura

Fútbol Sala A.U.F. Boston River (2) – Ferro Carril F.C (3). El representante salteño consiguió una nueva victoria en la capital del país (la cuarta consecutiva en calidad de visitante) y mantiene su invicto en el torneo Clausura de Liga Uruguaya

Una nueva victoria en calidad de visitante, jugando en la capital del país, consiguió el equipo de Ferro Carril F.C Fútbol Sala ante su similar de Boston River con resultado final de 3 – 2, en partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo Clausura (2ª rueda) del campeonato de Liga Uruguaya.
Con dos goles de Pablo Ré, y el restante de Marcio Backes, el equipo salteño mantuvo su racha de victoria en esta rueda de revanchas, jugando sus cuatro partidos en calidad de visitante, en este caso ante un rival por demás complicado y aguerrido, que finalizó ganando el juego al cabo del primer tiempo por 1 a 0.
Luego de un formidable segundo tiempo, tanto desde lo colectivo, como de lo estratégico, el equipo “franjeado” salteño dirigido por Marcelo A. Oppido consiguió emparejar las acciones, empatar 1 a 1 el partido, y pasar a ganar en forma justa y merecida. Sin dudas otra victoria clave y fundamental (como lo han sido todas hasta el momento), ya que pese a la victoria de Malvín ante Dolores el pasado sábado (rivales directos de Ferro Carril), el equipo salteño se mantiene en zona de clasificación dentro de los seis primeros ubicados en tabla de posiciones.