- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Ferro Carril F.C. trabaja pensando en Central Durazno

FullSizeRender (1) [1]

Ignacio Salgués de Old Christians, ante la marca de Pablo Berto, y Pablo Ré de Ferro Carril, en incidencia de juego del compromiso por la 5ª fecha (Clausura) jugado el pasado domingo, en el estadio polideportivo “1º de Diciembre de 1912”, donde fuera victoria del último campeón de Liga por 9 a 4 ante el “franjeado” salteño.

Esto ha sido una constante del equipo de Ferro Carril Fútbol Sala desde que decidió su participación en la presente edición de Liga Uruguaya de Fútbol Sala A.U.F., el equipo “franjeado” nunca paró de trabajar, y de prepararse, no solo de cara al inicio de la competencia, realizando un buen trabajo importante de pretemporada, sino también semanalmente de cara a cada uno de los compromisos de torneo.
El tema es que no existe otra forma, a este nivel, y en esta competencia, los trabajos, y la preparación siempre termina siendo poca, máxime teniendo en cuenta el poderío económico de algunos rivales, básicamente aquellos llamados “históricos”, y “poderosos”, los que sin dudas cuentan con otro presupuesto, y otra chance de “armar” sus mejores planteles en cada temporada, con los mejores jugadores, los que en su gran mayoría son profesionales, las cosas como son.
A todos estos aspectos, y “ventajas” (en el buen sentido lógicamente) con los cuales cuentan los equipos que mencionamos, Ferro Carril ha sabido suplirlos con trabajo, esfuerzo y dedicación, co un plantel comprometido, serio, y responsable a la hora de decidir formar parte y entrenar, esto ha sido así.
En esta Liga Uruguaya están los mejores, es el máximo torneo en la disciplina a nivel país, y el equipo de Ferro Carril F.C. supo estar a la altura de las circunstancias, esto ha quedado demostrado en lo que se lleva jugado del campeonato, donde hoy el equipo “franjeado” salteño ocupa el quinto lugar en tabla General y/o Acumulado y la segunda en el torneo Clausura (segunda rueda), las cosas como son.