Ferro Carril F.C. vs Malvín el domingo a las 19.00 Hs.

Ahora sí, se conocen los detalles para la tercera fecha del torneo de Liga Uruguaya (A.U.F) de Fútbol Sala a jugarse este próximo fin de semana.
En lo que refiere a Ferro Carril F.C, único representante por Salto en dicha competencia, en la jornada de ayer miércoles, se confirmó ante la Mesa Ejecutiva, y ante el delegado del equipo rival, que el “franjeado” salteño jugará de local el próximo domingo a la hora 19.000 en su estadio polideportivo “1º de Diciembre de 1912” su compromiso fijado ante el “playero” Malvín capitalino.

Equipo de Ferro Carril Fútbol Sala, que este próximo domingo jugará nuevamente de local a la hora 19.00 enfrentando a su similar de Malvín, el “playero” capitalino es uno de los “históricos” y “poderosos” de Liga Uruguaya A.U.F desde su inicio

Equipo de Ferro Carril Fútbol Sala, que este próximo domingo jugará nuevamente de local a la hora 19.00 enfrentando a su similar de Malvín, el “playero” capitalino es uno de los “históricos” y “poderosos” de Liga Uruguaya A.U.F desde su inicio

Sin dudas un partido esperado, ya que Malvín es uno de los equipos “poderosos” e “históricos” en el campeonato de Liga Uruguaya desde sus inicios. Para conocer algo del rival, cabe informar que el “playero” ganó en la primera fecha ante Parque Cubano en cifras de 12 a 5, pero cayó derrotado en la 2ª ante Boston River por 2 – 1, así llega el próximo rival de Ferro Carril F.C de Salto, que como sabemos le ganó a U.T.U – I.T.S en la primera fecha por 6 a 4, pero también cayó (jugando de local) en la segunda ante el equipo de Dolores por 5 a 3.
Este es el momento
Un poco ya analizando la previa de este gran partido, no nos queda otra que opinar que es este el momento de poder sumar ante uno de los serios candidatos y favoritos también a estar en la definición… en el inicio de la competencia. Queda claro, y esto vale para todos, que con el transcurso de los partidos todos irán mejorando en su juego, lo de Ferro Carril se descuenta, ya que el equipo salteño ya mostró una mejoría notoria ante Dolores, en relación a lo que fuera aquel primer juego en el debut ante U.T.U – I.T.S.
Por eso decimos, este es el momento de poder conseguir un buen resultado ante Malvín, equipo que también llega precedido de una derrota que “golpeó” duro ante Boston River el pasado fin de semana… hay que aprovechar.
Resultados 2ª fecha
Liga Uruguaya
Ferro Carril (3) – Dolores (5).
U.T.U – I.T.S (3) – Old Christians (6).
Parque Cubano (2) – Peñarol (8).
Huracán Buceo (3) – Club Banco República (11).
Nacional (10) – Central Durazno (2).
Malvín (1) – Boston River (2).
Próxima fecha (3ª)
Ferro Carril F.C – Malvín.
Peñarol – Huracán Buceo.
Old Christians – Nacional.
U.T.U – I.T.S – Club Banco República.
Central Durazno – Parque Cubano.
Boston River – Dolores.