Ferro Carril ganó bien… no debió sufrir tanto

Fútbol Sala Liga Uruguaya – Ferro Carril (7) – Central Durazno (5)

Y en definitiva fue así, porque el equipo de Ferro Carril F.C Fútbol Sala consiguió una justa, y merecida victoria ante Central Durazno anoche en su estadio polideportivo en cifras de 7 a 5. Pero pese a que la victoria fue por demás justificada, el equipo “franjeado” no debió “sufrir” tanto, más que nada debido los errores propios cometidos, los que por momentos animaron y le “dieron vida” al rival, las cosas como son.
Después el partido fue relativamente parejo, con Ferro Carril manejando el trámite, y la visita defendiendo con intensidad, y aprovechando los “yerros” de la última zona del local. El primer tiempo se cierra con victoria parcial del “franjeado” salteño por 4 a 3, donde dos de las tres conversiones de Durazno se dan por errores en la salida del equipo local. El segundo tiempo con idéntico trámite, Ferro con la pelota, utilizando en varios pasajes el arquero en movimiento, en este caso Emmanuel Mattio, y la “visita” intentando “lastimar” más que nada a impulsos individuales. En definitiva la victoria termina siendo justa y merecida, porque fue el local quien propuso el juego en campo rival, y no dejó nunca de proponer su estilo de juego desde lo estratégico. Habrá que corregir errores, ayer fue Durazno, ahora vendrán otros rivales, complicados y por demás difíciles, ante los cuales este tipo de “yerros” defensivos no se pueden cometer, a la hora de un trámite cerrado y “apretado”.
DANIEL SILVEIRA
Así pasó
Liga Uruguaya de Fútbol Sala A.U.F: Temporada 2016.
Torneo Clausura: (2ª Rueda).
6ª Fecha: (Rueda de revanchas).
Escenario: Estadio “1º de Diciembre de 1912” (Ferro Carril F.C).
Público: 80 personas.
Árbitros A.U.F: Andrés Martínez – Aesio Fernández – Bruno Romero (Muy bien)
FERRO CARRIL (7): Leonardo Rivero, Pablo Berto, Felipe Martínez, Marcio Backes, Raúl Rodríguez. (Inicial), Emmanuel Mattío, Ignacio López, Matías Sabarrós, Federico Correa, Hernán Vallejo, Diego Vieira. D. T: Marcelo A. Oppido.
GOLES: Raúl Rodríguez, Hernán Vallejo, Matías Sabarrós, Emmanuel Mattío, Ignacio López, Federico Correa, Rafael Valdez (en contra).
CENTRAL DURAZNO (5): Rodrigo Valdez, Diego Díaz, Rafael Valdez, Maximiliano Ottaro, Marcelo Ottaro. (Inicial), Álvaro Díaz, Nicolás Balfeioni, Nicolás De los Reyes. D. T: Julio Valdez.
GOLES: Maximiliano Ottaro, Diego Díaz (3), Álvaro Díaz.
El mejor jugador de la cancha: Hernán Vallejo
El mejor de Central Durazno: Diego Díaz.