Ferro Carril: la lesión de Requelme lo altera todo; “Tato” Viera volante

Se pensó que no era de tanta entidad. Pero la entidad es suficiente para descartarse a RICHARD REQUELME en Ferro Carril, de cara al partido de mañana ante Gladiador en el Parque Dickinson, abriendo el fuego de la segunda fecha en el hexagonal. Los estudios ya se le practicaron al volante, pero sucede que aún permanece como parte de la duda el diagnóstico final. Por lo pronto, Richard fue descartado para el juego que viene y ello obliga a variantes posicionales. El miércoles a la noche, la sesión de fútbol que no faltó a la cuenta de la franja y en la víspera, una nueva instancia a ese nivel, y desde la Dirección Técnica se consolidaran algunas variantes inevitables.richard
DESDE LA TRINCHERA
FIORDELMONDO CENTRAL
Aunque recién hoy viernes se tendrá en claro la composición del equipo titular, no está demás el apunte de algunas señales. Por ejemplo, que BRUNO FIORDELMONDO sea marcador central, para conformar el bloque con CHRISTIAN ALBERTO CAVANI, por lo que MICHAEL TEXEIRA será el lateral por izquierda.
Lo apuntado respecto a modificaciones posicionales, a tal punto que JUAN “Tato” VIERA se convertiría en volante, sumándose al “Juanchi” Iriarte y “Josema” di Nápoli.
CARLOS VERA O
RODRIGO QUIROGA
La duda en tanto, se instala de mitad de cancha para arriba también y sobre todo porque dos surgen para una misma función: Carlos Vera y Rodrigo Quiroga. En tanto se ratifica el apunte de EL PUEBLO en la edición de la víspera: será la vuelta de MARCIO BACKES luego del partido de suspensión automática por acumulación de tarjetas amarillas.
Para este Ferro, básico el vencer. Si empatase por ejemplo y venciese Universitario, los rojos plasmarán una ventaja de 4 unidades restando 9. Es obvio que en caso de derrota, el horizonte se nubla en la franja. Ferro: de los obligados a vencer.







Recepción de Avisos Clasificados