Ferro Carril Liga Uruguaya: Esta noche Ferro Carril recibe a Bohemios en el Bernasconi

Esta noche, en el gimnasio Arnoldo Bernasconi a partir de las 21.15 hs. Ferro Carril recibe a Bohemios de la capital, en uno de los partidos que completa la 4ª fecha, de la 2ª rueda del torneo Clasificatorio de la Liga Uruguaya de Básquetbol. Un partido que en las previas, puede resultar vital, de cara a los objetivos de ambos en cuanto a las aspiraciones de clasificación entre los diez equipos que definirán la Liga. Sí miramos la tabla, nos encontramos que los dos rivales de esta noche, hoy estarían en zona de descenso. Y más allá de la posición que ocupe el rival, lo que realmente nos interesa es lo que puede pasar con el equipo que representa a nuestro departamento, Ferro Carril. Como decíamos, se juega hoy la 4ª fecha de las revanchas en el Clasificatorio, y si bien resta bastante, (11 partidos), recordemos que el equipo de Ferro deberá disputar varios de los mismos en calidad de visitante, dato no menor a la hora de las definiciones de este torneo. En principio, el equipo carbonero salteño, y el albimarrón capitalino, hoy están iguales, los dos cuentan con 6 victorias, y 12 derrotas en su haber. Ambos necesitan comenzar a sumar “ayer”, si es que la intención real se mantiene, (entendemos que sí), por eso pensamos que el juego de esta noche puede llegar a ser interesante. Ferro Carril en la primera rueda ganó de visita ante su rival de esta noche en cifras de 70 a 65, también es cierto que los antecedentes inmediatos, indican que Ferro cayó de local ante Sayago (86 – 80), y que los dirigidos por la dupla Pierri – Fernández, vienen de ganarle al fraybentino Anastasia por 84 a 73.

EL PARTIDO.
DE UNA VEZ POR TODAS…, DEMOSTRAR QUE SE
PUEDE !!!
Y sin dudas que debe ser el pensamiento general del plantel, y cuerpo técnico. Ya lo hemos manejado, lo de Ferro Carril al comienzo del Clasificatorio fue por demás alentador, de hecho el apoyo que tuvo del público en su momento, hacía pensar en un equipo salteño que a esta altura ya podría estar ocupando algún puesto de vanguardia. En la medida que se fueron sucediendo los partidos, mientras los otros equipos han levantado notoriamente su nivel, Ferro Carril no ha convencido, a perdido partidos increíbles, algunos por errores propios, y otros por el mero hecho de no saber cerrarlos. Quizá el de esta noche pueda ser el partido del despegue, ojalá, aún resta mucho, y estaría bueno para todos…de una vez por todas… demostrar que se puede !!!

……………..

DETALLES:
Partido correspondiente a la 4ª fecha de la 2ª rueda del Clasificatorio.
Cancha: Gimnasio Arnoldo Bernasconi.
Hora de comienzo: 21.15 hs.
Árbitros: Hebert González, Enrique Ferreira, Federico Fares.
FERRO CARRIL (Salto) vs BOHEMIOS (Montevideo)
PROBABLES INTEGRACIONES:
FERRO CARRIL: Ignacio Borges, Camilo Antúnez, Curtis Marshall, Hugo Timote, Tyler Hughes. D. T: Javier Espíndola.
BOHEMIOS: Sebastián Muñoz, Leandro Taboada, Omar Galeano, Tommie Liddell, Marcus Stockton. D. T: Luis Pierri – Germán Fernández.