Ferro Carril va a las urnas y los socios tienen la palabra

Y el domingo 17 de diciembre llegó. Es domingo de elecciones en Ferro Carril Fútbol Club. Lo cierto es que después de años, en la entidad de la franja la puja electoral está declarada, desde el momento que acude una lista opositora como la 1912 encabezada por Ricardo Urroz mientras la lista oficial propone la continuidad de Juan Carlos Realini. Por máshinchasferro de 20 años “Ferruya” ejerce el mando de Ferro Carril, plasmando a todas luces un hecho histórico a nivel de instituciones incluídas en la Liga Salteña de Fútbol.
Ya un año atrás, una lista de oposición fue ganando espacios y por cuestiones reglamentarias finalmente no pudo acudir a la instancia. Las observaciones fueron concretas por parte de la Comisión Directiva y todo se diluyó. Sin embargo quienes sostienen esa nómina opcional, prolongaron sus encuentros en el año, para ir cimentando aspectos que ahora derivan en esa realidad: será opositora.
LA HORA DE LOS SOCIOS
Un total de 287 socios están habilitados para ejercer el voto. Desde las 10 hasta las 12.30′ la mesa estará habilitada. Tras concluirse ese tiempo, se procederá al recuento de votos. Todo hace suponer que sobre las 15 horas, todo habrá concluído, para tenerse en claro cual de las dos listas accede al mando directriz de Ferro Carril.
Desde el oficialismo se fue valorando las conquistas a varios niveles y de última la consagración del equipo principal y el protagonismo de la Sub 15. Para quienes sostienen la oposición, el imperativo de un mejoramiento en la gestión y tentar que “los hinchas se transformen en socios, ampliando el padrón”. Persisten en “Volver a Ferro”, como lema. Desde ambas tiendas se ha evitado la confrontación y respeto a la instancia de hoy, fluctuando entre la cautela y el optimismo. El día en que Ferro Carril se aleja de la cancha y desemboca en las urnas. Dos listas subrayadas. Se juegan el destino.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...