Ferro Carril va por el boleto a la final

El boleto a la final de la 6ª Copa Nacional de Clubes organizada por OFI esta al alcance de Ferro Carril, todo dependerá de manejar bien la ventaja lograda en tierras maragatas. Lo separan 90 minutos ante un buen equipo como lo es el Río Negro de San José que llegará a Salto buscando cambiar la historia luego de perder en su casa 3 a 2.
LA CITA ES
A LAS 15 HS.
El estadio Dickinson será testigo esta tarde a partir de las 15:00 horas de esta definición, Ferro Carril llegará con dos bajas obligadas como son las de Carlos Vera y Pablo Malinovsky que fueron expulsados en el juego de ida y deberán purgar un partido de sanción al igual que el maragato Oscar González.
Por otro lado Juan Viera fue otra baja por estas horas para Ramón Rivas y su equipo, ello de acuerdo a su actual estado físico luego del partido ante los maragatos en el Casto Martínez Laguarda.
LOS PROBABLES ONCE
Ferro Carril tendría el siguiente once probable para ésta tarde: Diego Burgos, Enzo Albano, Sebastián García, Jorge Alvez, Bruno Fiordelmondo, Emilio Silva, José Di Nápoli, Juan Iriarte, Marcelo Menoni, Fabricio Lairihoy y Facundo Granja.
Por su parte el elenco cebrita dirigido por Ricardo Machado formará con Darío Delgado, Alvaro Franco, Gonzalo Rodríguez, Martín Montelongo, Cristian Arciet, Carlos Saavedra, Pablo Negris, Mauricio Espinosa, Diego Scott, Fabricio Martínez y Claudio Friades.
JESÚS SOSA
EL ÁRBITRO CENTRAL
Los árbitros serán de Cerro Largo, la cuaterna estará encabezada por Jesús Sosa, secundado desde las líneas por José Da Rosa y Freddy Correa, en tanto que Wilson Silva será el cuarto árbitro.
Los veedores que estarán en el Dickinson por parte de OFI serán Nelson Fernández y Dr. Jorge López Hatchondo.
LA DEFINICIÓN DE LA SERIE
Cabe destacar que la serie se define de la siguiente forma: 1º) Mejor puntaje, 2º) Mejor diferencia de goles, 3º) Mayor cantidad de goles de visita, 4º) Penales. Por lo expuesto Ferro Carril ganando y empatando obviamente clasifica a la final y perdiendo por 1 a 0 también lo hace a raíz de los goles convertidos de visitante.
LA OTRA SEMIFINAL
Se jugará en el estadio “Alvaro Pérez” de San Carlos entre Libertad y el actual campeón del fútbol de OFI, Atlético Fernandino, el árbitro de dicho juego será el duraznense Guillermo Arsimendi, quien será acompañado desde las bandas por Lincoln Milans y José Avila.