Ferro Carril vs Nacional el domingo 18:30 hs

Lo habíamos dicho antes, a la hora de realizar las previas a otros partidos que se han jugado los días domingo, y que quede claro, es una opinión desde nuestro lugar, y sabemos que es el mismo pensamiento de gran parte de la dirigencia de Ferro Carril Fútbol Sala. El mejor día para jugar son los sábados a la noche, las cosas como son.ferrofutsal
Tenemos experiencia en este tipo de competencia por haberla vivido desde adentro tiempo atrás (2003 – 2006) con el equipo del Club A. Universitario, y más allá de que también sabemos de la postestad que tiene el equipo local para fijar sus compromisos, también sabemos que los días sábados es cuando el público más acompaña, y mucho más en este caso, cuando estará llegando a Salto, desde la capital del país, uno de los equipos “históricos”, y “poderosos” de la Liga desde sus inicios.
El equipo de fútbol once del “franjeado” salteño juega el sábado 15:30 por el torneo de O.F.I, el tiempo permitiría sin problemas a la falanje “carbonera” acompañar a los dos equipos.
La única interrogante que nos planteamos, es que si debido a la importancia de una y otra competencia, el básquetbol de formativas (con el profundo respeto que nos merece), no se podía haber postergado para el domingo, y dejar el sábado para la disputa del juego entre Ferro Carril F.C y Nacional por la séptima fecha de Liga Uruguaya de Futbol Sala, más que nada pensando en lo que puede ser el apoyo masivo de la gente uno y otro día de cara a un partido por demás atrayente, sobre el cuál se ha generado gran expectativa en el entorno, simplemente eso, es nuestra opinión.
DANIEL SILVEIRA

ASÍ JUGARÁN

Liga Uruguaya de Fútbol Sala (A.U.F)
Séptima fecha: Primera rueda
Domingo 26 de junio
Escenario: Estadio polideportivo “1º de Diciembre de 1912” (Ferro Carril F.C)
Valor de la entrada: Anticipadas $ 80,00 (En el estadio General $ 100,00)
Hora de comienzo: 18,30 Hs
Árbitros A.U.F: (a designar)
FERRO CARRIL F.C vs NACIONAL