Ferro Carril vs Salto Uruguay esta noche en el poli deportivo por la 4a

Prosigue hoy la disputa de la cuarta fecha (2ª rueda) del «Salteño»

Tal cual lo marca el fixture de competencia, con la disputa de un solo compromiso esta noche, prosigue la disputa de la cuarta fecha (2ª rueda) del campeonato «Salteño» de básquetbol en categoría Mayores (1ª división) Tras lo que fuera la victoria visitante de Nacional (94) ante Círculo Sportivo (70) el pasado martes en el escenario «azulgrana», esta noche en el Estadio poli deportivo de Ferro Carril F.C el local estará recibiendo al «decano» Salto Uruguay, dicha fecha (4ª) se estará completando en la jornada de mañana sábado, cuando Universitario jugando de local reciba al equipo de Atlético Juventus.

Partido parejo el que imaginamos esta noche, con leve favoritismo por el lado del equipo «franjeado» local, que de repetir lo que ha venido mostrando en los últimos compromisos, debido a su «largura» de plantel y buena rotación del mismo, eso más un juego colectivo ordenado, tendrá gran chance de quedarse con el punto ante un rival que básicamente está conformado por juveniles, se encuentra penúltimo en tabla de posiciones, llega con la baja de su capitán Nicolás Barla, y aún no ha podido consolidar un juego equilibrado que pueda confirmar la intención del equipo «decano» para poder estar dentro de los cuatro primeros, así de simple.

Detalles para hoy

Así jugarán
Liga Salteña de Básquetbol: Temporada 2019 – 2020
Campeonato «Salteño»: «Ignacio «Nacho» Puigvert»
Copa: «60 años de Cosalco»
Categoría Mayores: Primera división
Cuarta fecha: Segunda rueda
Viernes 8 de noviembre
Escenario: Estadio «1º de diciembre de 1912» (Ferro Carril F.C).
Valor de la entrada: General $ 80.00 (Anticipadas $ 50.00).
Hora de comienzo: 21.00 Hs.
Árbitros: (a designar)
FERRO CARRIL vs SALTO URUGUAY

Probables integraciones:
FERRO CARRIL: Agustín de los Santos, Ángel Caballero, Gastón Ferreira, Maximiliano Silvestri, Ricardo Lorenzelli. D. T: Luis Cuelho.

SALTO URUGUAY: Pablo de los Santos, Bautista Chiesa, Ramiro Gérez, Franco Fagúndez, César Paulino. D. T: Martín Biassini.