Ferro Carril vs Sociedad Deportiva U5 y… ¡aguante el Futsal!

Se cierra esta noche la disputa de la octava fecha del Torneo Clausura de Futsal en primera división.Y más allá del interés que resulta del compromiso de primera hora allí en el gimnasio de los rojos entre los equipos de AUTE y Chaná, sin dudas que las miradas de todos aquellos amantes de este fútbol sala, están puestas en lo que será el gran juego de segunda hora entre los equipos de Ferro Carril, y Sociedad Deportiva U5, los máximos exponentes de la disciplina aquí en nuestro medio, eso sin dudas.

Detalles para esta noche:
Domingo 29 de Abril:
Campeonato Salteño de Futsal. (Primera división)
Torneo Clausura. (8ª Fecha)
Cancha: Gimnasio de Universitario.
Valor de la entrada: General $ 20.00
Árbitros: Anildo Machado – Miguel Pereira.
Hora de comienzo: 20.00 Hs
AUTE vs CHANÁ.
Hora de comienzo: 21.30 Hs
FERRO CARRIL vs SOCIEDAD DEPORTIVA U5.

Detalles para esta noche:

Domingo 29 de Abril:

Campeonato Salteño de Futsal. (Primera división)

Torneo Clausura. (8ª Fecha)

Cancha: Gimnasio de Universitario.

Valor de la entrada: General $ 20.00

Árbitros: Anildo Machado – Miguel Pereira.

Hora de comienzo: 20.00 Hs

AUTE vs CHANÁ.

Hora de comienzo: 21.30 Hs

FERRO CARRIL vs SOCIEDAD DEPORTIVA U5.

LOS PARTIDOS

AUTE vs. Chaná

El “Indio” por asegurarse en Play Off

Buen aperitivo para lo que será el juego de segunda hora, sin dudas que Chaná se juega gran parte de su chance de “meterse” en zona de Play Ogff, pero a su frente tendrá a un rival complicado, AUTE.

Habrá que ver como lo encara el equipo de Miguel Gallo, sabedor de que enfrenta a un equipo sin presión alguna, y que sin dudas querrá, ante el marco de público que se espera., ir cerrando de la mejor forma su participación en el torneo.

Sin dudas que el favorito es Chaná, que a conseguido buenos resultados, pelea por asegurar su puesto en Play Of.. y tiene al goleador del campeonato. Habrá que ver…no deberá confiarse el “Indio”, sí es que no quiere recibir otra sorpresa que complique su posición antes del cierre del Clausura.

Ferro Carril vs. Sociedad Deportiva U5

¡Esta todo dicho…!

Y estaría bueno que todos aquellos actores de los diferentes equipos, hablamos de jugadores, Técnicos, y todos los que han hecho sus primeras armas esta temporada, y en esta disciplina, estuvieran presentes esta noche allí en el gimnasio de los rojos.

Porque lo decimos ?…por el simple hecho de que hoy nuevamente estarán frente a frente, los máximos exponentes de esta disciplina aquí en nuestro medio. Y más allá de lo que se juegan, en el caso de Ferro quiere también ganar el Clausura (ya ganó el Apertura), y ser primero en el Acumulado. Por el lado de U5,sin dudas que el bi – campeón salteño quiere “sacarse la espina” de la primera rueda, donde el franjeado le propinara un contundente, y justificado 8 – 2,aunque es justo decir, en aquel momento la U5 llegaba con poca preparación al juego, luego del receso de fin de año, incluso con alguna que otra baja importante, haciendo referencia a jugadores claves, en el esquema de Germán García da Rosa.

Sabe el equipo del “Tavo” Galluzzo que cuenta con una diferencia de seis puntos en la tabla del Acumulado, eso es ventaja que permite especular (un empate no es mal resultado), en el caso del Clausura están iguales, y esto no cambiaría nada ya que los dos jugarán la Liguilla, eso seguro. Habrá que ver, aquí la urgencia la tiene el equipo de U5, que debe ganar, y luego esperar una derrota de Ferro en una de las tres fechas restantes. Así están las cosas, partidazo esta noche en el gimnasio de los rojos a partir de las 21.30, los dos mejores frente a frente, y seguramente con un marco de público acorde al espectáculo, la invitación está hecha… Imperdible.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...