Ferro Carril vs Universitario, pase y vea…aquí está lo mejor

Apertura Futsal. Se completa esta noche la 10ª fecha en el gimnasio rojo…
Ferro Carril vs Universitario, pase y vea…aquí está lo mejor

Apertura Futsal. Se completa esta noche la 10ª fecha en el gimnasio rojo…

Es así, sin dos lecturas, esta noche con doble jornada en el gimnasio de Universitario, se estará completando la disputa de la décima fecha del torneo Apertura de Futsal en primera división. Sin dudas, uno de los partidos más esperados, y destacados de la temporada se juega esta noche a primera hora en el gimnasio rojo…Ferro Carril – Universitario, dos, de los máximos exponentes de la disciplina en Salto, se verán las caras por primera vez en la presente temporada 2013 – 2014 del Futsal a nivel local.

Un juego “de campanillas”, porque más allá de los nombres, y los hombres, como siempre decimos  que defienden a uno y  otro, aquí está lo mejor, sin desmerecer al resto, ni mucho menos por supuesto, ya que por ejemplo es el equipo de Chaná Futsal el último campeón del Futsal salteño… queda claro que estos dos rivales serán sin dudas , de los grandes animadores, y candidatos a disputar el título en la presente temporada,  las cosas como son.

Detalles para esta noche

Así jugarán:

Domingo 9 de Febrero

Campeonato salteño de Futsal. (Primera división)

Copa: “20 años de Agro veterinaria Avenida”

Torneo Apertura

10ª Fecha

Escenario:  Gimnasio de Universitario

Valor de la entrada: General $ 25.00 (Dos por $ 40.00)

Árbitros: (a designar)

Hora 20.00: FERRO CARRIL vs UNIVERSITARIO

Hora 21.30: SP. CERRO vs ATLÉTICO ARSENAL

Nota: Los partidos comenzarán a la hora fijada, sin tolerancia

El partido

Objetivo Apertura, nombres diferentes, misma escuela, e idéntico objetivo…

Sin favorito, la “U” (22) es uno de los punteros, Ferro (21) su único escolta

Es tal cuál, no hay favorito previo para este juego, dos rivales muy parejos, que se conocen demasiado, de hecho la gran mayoría de los jugadores que hoy se enfrentan, han jugado juntos en algún momento, más precisamente en aquel Universitario participante del torneo de Liga Uruguaya allá por 2003 – 2005…vaya si se conocen. Habrá que ver, si hacen lo que saben y pueden, estamos de cara a un gran partido, donde se verá sin dudas lo mejor de  la disciplina hablando de la estrategia de juego…eso si se dedican a jugar, y se brindan por el espectáculo queda claro. Universitario marcha puntero junto a Chana (22), Ferro Carril (21) llega como único escolta tan solo una unidad por detrás, el ganador seguramente se quede con el Apertura, la invitación está hecha, está todo dicho…hay que jugarlo