Ferro Carril y Parque Solari completan la fecha

Esta noche en el Merazzi

Volvemos al fútbol de invierno, de los miércoles a la noche. Hoy Ferro Carril y Parque Solari estarán completando la fecha 8 de la primera rueda en la divisional principal.

Sin duda que aquí el que está más “obligado” por su historial y sus figuras individuales, es Ferro Carril el que sabe que no puede resignar más puntos si no quiere perder de vista a los que están al frente de las posiciones

Pero su rival Parque Solari no querrá dejar pasar esta oportunidad de hacer “historia” en el primer compromiso oficial entre ambos en la divisional superior.

Habrá que ver qué equipo pone en cancha Ramón Rivas en vísperas de un nuevo compromiso por el torneo de clubes de OFI. Pero por un lado o el otro, promesa de buen fútbol y tres puntos en juego que pueden significar mucho para el que los logre.

ASI JUEGAN

Parque Luis Merazzi

Árbitro. David Argain.

Asistentes. Sergio Silveira y Jhón Guglielmone

Suplente. Milton Farinha.

20.30 Ferro Carril – Parque Solari.

Los parciales de Ferro Carril ingresarán por el portón del Sur, los de Parque Solari por portón Norte.

Valor de las entradas. Caballeros, Damas y Jubilados $ 50 pesos. Mayores de 65 años pagan $ 25.oo deberán presentar Cédula de Identidad. Se pide a los asistentes que se informen en boletería el lugar asignado a los parciales de su club.