Ferro Carril y Universitario por la punta y algo más

Ferro Carril y Universitario jugarán esta noche a las 20:30 horas (siempre y cuando el clima lo permita), ambos vienen liderando el torneo con 20 puntos junto a River Plate que tras el fallo del juego ante Saladero escaló a esa posición.
La realidad de ambos en cuanto a plantel nos dicta en las previas la chance de un buen partido, más allá de algunas ausencias notorias.
Universitario llega de menos a más, fuera de la actividad OFI el rojo apuntó sus baterías al Salteño y vaya que lo hizo así. Hoy día tiene 25 goles a favor, un promedio de 2,7 goles por juego. Es el más goleador y a su vez tiene el arco menos vencido, solo 3 goles en contra, mostrando el lado fuerte de su defensa.
Por el lado carbonero, la historia comenzó mejor y en los últimos capítulos con algún traspié como con Salto Nuevo en el Rufino Araújo.
Los franjeados llevan 15 goles en el torneo, sienten sin dudas la ausencia de Fabricio Lairihoy arriba. A su vez llevan 7 goles en contra.
La punta, la primera rueda y algo más estarán en juego esta noche entre rojos y franjeados.
EL ÁRBITRO: ANÍBAL GONZÁLEZ
Los detalles para el juego de esta noche, el árbitro será Aníbal González, quien se viene destacando de muy buena manera en lo que va de la temporada en su retorno al fútbol salteño. Los detalles a saber:
Cancha: Luis T. Merazzi. Hora: 20:30.
Árbitro Central: Aníbal González
Asistentes: Walter Araújo, Rolando López

LA TABLA DE LA “A”
Así está la historia en la “A” hasta el momento previo al juego entre Ferro Carril y Universitario, luego quedará la última fecha de la rueda por jugar:
Ferro Carril 20
Universitario 20
River Plate 20
Nacional 19
Salto Nuevo 18
Ceibal 16
Salto Uruguay 12
Gladiador 11
Fénix 9
Progreso 8
Saladero 6
Dublín Central 2