Ferro Carril y Universitario pusieron la serie 1 – 0 a favor

Tras las victorias de Ferro Carril ante Nacional en cifras de 88 a 76 el pasado martes en el estadio “ftranjeado”, y el triunfo de Universitario ante Salto Uruguay en la jornada de miércoles a la noche por 79 a 62, ahora los ganadores quedaron con la serie 1 – 0 a favor, recordando que dicha instancia se disputa al mejor de tres partidos.
La incógnita planteada de cara a lo que serán los partidos Nº 2, los que se estarán disputando este próximo fin de semana, ya que Salto Uruguay recibirá al “rojo” Universitario el próximo día sábado en su gimnasio “Dr. Juan J. Galbarini”, y Nacional hará lo propio ante Ferro Carril el próximo domingo, siempre a la hora 21,00.
Sin dudas son juegos decisivos para los cuatro, ya que ahora en el caso de los perdedores, una victoria resulta impostergable para “empardar” la serie y llevarla al tercero y definitivo, mientras que por el contrario, si se repiten los ganadores, ya se conocerá este próximo fin de semana a los dos finalistas de la temporada 2015 en el campeonato “Salteño” de primera división.