“Ferro está lleno de gente”

Fernando Carrara-Dr. César Signoreli desde el oficialismo en la franja

“A veces nos preguntamos qué es crecer socialmente y decimos que Ferro ha crecido socialmente. El club cobija a todos los deportistas posibles, sin cobrarles un solo peso. Es verdad que tenemos más usuarios que socios y es una situación que gradualmente vamos a tener que comenzar a revertir. Por ahora, la gratuidad y sin contraprestación.
Cuando se dice “volver a Ferro”, nosotros decimos que Ferro está lleno de gente, que la invitación nuestra es Image-3 (1)seguircon Ferro, con más sumas aún en pro de la causa. ¿Qué se pretende decir con ese “Volver a Ferro?”, claramente no tiene condice con la realidad del club. Esta Comisión Directiva sabe cual ha sido el camino transitado, los logros acumulados y la perspectiva del futuro. La concreción del gimnasio, los trabajos en todo el exterior del club si de veredas hablamos. La participación de todos los integrantes de la Comisión Directiva, la convocatoria a socios para informar promoviendo un ida y vuelta que ha sido válido. Una bien entendida democratización. También un aspecto que no es menor: con un presupuesto inferior a los últimos cinco años en fútbol, fuimos campeones.

Por eso decimos que racionalizamos los recursos. Ferro Carril tiene un orden institucional y los aspectos deportivos y sociales una consecuencia. Ningún área del club deja de tener su amparo”
LA PROYECCIÓN DE
UNA SEDE DEPORTIVA
Prólogo de elecciones en Ferro Carril. En el caso de la actual Comisión Directiva que preside Juan Carlos Realini, lineamientos sostenidos en el tiempo y el arribo a la instancia electoral, con puja declarada. Tanto FERNANDO CARRARA como el Dr. CÉSAR SIGNORELI GONCÁLVEZ, admiten sin dobleces que la presentación de una restante lista, enriquece el tiempo albinegro “e incluso estamos promoviendo la modificación reglamentaria para extender el mandato a dos años por lo menos y que se plantee una representación proporcional para acceder a los cargos de directiva de acuerdo a los votos de cada uno, pero determinar asimismo la no reelección del presidente”.
DE PUERTAS ABIERTAS
Y BARRIENDO PARA ADENTRO
Los dos directivos apuntaron en una dirección futura: “rediseñar la sede o dicho de otra manera, proyectar una sede deportiva.
Que cada sector desarrolle un fin, previo estudio técnico. Y si es un grupo multidisciplinario que debe orientar para alcanzar lo que se pretende, tendrá que hacerlo y lo hará. Hemos sumado el Futsal, la presencia de más de 200 personas en la sede al frente de quienes difunden y practican ritmos bailables, con gimnasia incluída, mientras el polideportivo fue cedido a alumnos de la Escuela 2, del Jardín de Infantes 105 y centros especializados en niños con capacidades diferentes.
Ferro Carril nunca ha dejado ni dejará de ser un club de puertas abiertas, a favor de la gente, de la comunidad. Cuando hubo que ser solidarios con los inundados, lo fuimos. Para llegar al Ministerio y concretar convenios, bien que hemos sabido cuales son los caminos, mientras la lista nuestra tiene la presencia y respaldo de ferrocarrileros incondicionales.
No dejamos de creer que las discusiones siempre tienen que ser internas; barrer para adentro y jugando con la verdad.
Para nosotros el Ferro-deportivo es una realidad y el Ferro-social también, en tanto no dejamos de reconocer la posibilidad de trascender en otros planos del fútbol. Nos importa fortalecer el presente, pero también la necesidad de afincarnos en los miramientos del futuro”







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...