Ferro por diferencia de goles: ahora con Pirata y Estudiantes

La diferencia de goles resultó clave para que Ferro Carril se quede con la primera colocación de la serie «A» en la divisional «B» de la Copa del Interior de Clubes y de esa manera asiste al derecho de elegir: primero de local o de visitante a partir de la segunda fase que nace en el fin de semana que viene. El 4 a 2 sobre San José de Rincón de Valentín, mientras Pirata de Artigas alcanzó el 2 a 1 sobre Nacional, por lo que se transforma en el segundo equipo de la llave. Para Ferro, una diferencia de MÁS 11, mientras Pirata registró MÁS 8. En el caso de la franja, sosteniendo la condición de invicto tras los 6 partidos afrontados. Derrotó por dos veces a Nacional y San José, empatando en ambas ocasiones con Pirata: 0 a 0 en Artigas y 2 a 2 en el Parque Luis T. Merazzi.
LA LLAVE CON TRES
Esta tarde a las 14 horas en la Organización del Fútbol del Interior, con todo el calendario de partidos para resolverse. En el caso de Ferro Carril, compartirá la llave con Pirata de Artigas y Estudiantes de Tacuarembó, quien fue segundo en la llave que se adjudicó Colina de Rivera, mientras tercero figuró, Estudiantes de San Gregorio de Polanco. La serie en la que se incluye a Ferro Carril, será la  «A». El ganador del triangular (será partidos de ida y vuelta), será uno más de los equipos que ya asegurarán el ascenso a la Divisional «A» de la Copa. En el caso de Colina por ejemplo, se sumará a la serie «B» junto a Tulipán de Fray Bentos y Algorta de Agraciada.
EL NOTABLE WANDERERS
Los bohemios de la frontera produjeron un neto 3 a 0 sobre 18 de Julio de El Porvenir, para abrochar el primer puesto en la serie «A» de la divisional superior. Los goles de Luis Martínez, Hugo Paz y Cristian Fagúndez. Toda una vigencia la del Campeón del Interior, ahora con la Dirección Técnica de Raphael Aguerre. En tanto Bella Vista de Paysandú sumó 10 puntos como 18 de Julio, pero resignó el avance por diferencia de goles. A su vez Universitario, concluyó la llave sin acumulación de victorias y ahora aguardará el rival para en partidos de ida y vuelta, apostar a quedarse en la «A».

afasfasgfa