Ferro se aseguró a Denis Ferreira y ahora va por Guillermo Confalonieri

En ediciones pasadas de EL PUEBLO, no faltó el apunte con respecto a DENIS FERREIRA, quien en la temporada pasada militó en Saladero y ahora es parte de la selección salteña que afronta el Campeonato del Interior. Sucede que los interesados por el goleador resultaban puntuales y más de una puja parecía declarada. Finalmente hubo quien sacó ventaja, se adelantó en las gestiones y virtualmente se aseguró ya a Denis Ferreira: ese es Ferro Carril.
Sin renovarle el crédito a Luis Martínez que vuelve a ser jugador de Wanderers de Artigas, la misión de apelar a otro delantero.
Tras “un estudio de mercado”, de las posibilidades del club y naturalmente la tendencia del Director Técnico, inclinación en pro de Denis. Queda en claro que aunque otros pretendientes surgieron (todos de primera línea), Ferro Carril prevaleció para quedarse con el delantero.
RUMBO A LA FRONTERA
Como Campeón Salteño que es, en Ferro Carril no descansan. Sobre todo además, porque al socio se le plantearon líneas de acción antes de las elecciones, en aras de acentuar el crecimiento. No hay dudas que el fútbol es cuestión motivacional en la franja y plasmar fines de protagonismo, parte de lo irrenunciable. Por eso, en Artigas aguardan y la búsqueda será real: van por el segundo año consecutivo de Guillermo Confalonieri. Fue el goleador de la temporada pasada con 16 anotaciones. Su pase pertenece a San Eugenio. Tendrá que mediar un acuerdo con la dirigencia “santa”.En el caso del “Confa” por ahora, compás de espera hasta que el acuerdo se produzca. Ferro Carril tiene la prioridad, eso parece ser claro. Y un aspecto a tener en cuenta: el jugador quiere volverse a enfundarse la franja en el pecho. Mientras una confirmación golpea la puerta: la continuidad de Fabricio Lairihoy.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...