Ferro volvió a la senda de triunfos con goleada

Liga Uruguaya de Fútbol Sala – Ferro Carril 10  Parque Cubano 2
Ferro Carril luego de dos derrotas consecutivas se presentó ante su parcialidad con una goleada frente al equipo Parque Cubano de Ciudad de la Costa.
Jugando sin errores, con la convicción de llegar al arco rival con peligrosidad, lo logró ya en el primer tiempo, finalizando el primer segmento con el resultado parcial de 4 a 1.
El rival, un modesto equipo, vino a ganar, pero con el transcurso de los minutos se dio cuenta de sus limitaciones y al promediar el segundo tiempo se “entregó” y fueron cayendo los goles, finalizando el partido con un contundente 10 a 2.
Ferro Carril tuvo figuras destacadas, muy bien Matías Sabarroz con 4 goles, lo siguió Pablo Berto con 3.
Las ganas, el toque rápido y el desmarque fueron las principales armas esgrimidas por el elenco visitante que se llevó al rival por delante, lo arrinconó en su propia cancha y cuando se le dio la oportunidad no perdonó.

DETALLE:
Liga Uruguaya de Fútbol Sala (A.U.F)
Escenario: Estadio polideportivo “1º de diciembre de 1912” (Ferro Carril)
Jueces: Andrés Pollero, Pablo Bentancour y Luis Rodríguez (MONTEVIDEO).

FERRO CARRIL 10: Nicolás Marquez, Marcos Gonzalez, Hernán Vallejo, Pablo Berto, Raúl Rodríguez (INICIAL), Matías Sabarroz, Marcio Bacquez, Washington Sampayo, Pablo Re, Ignacio López, Emanuel Mattío, Patricio Forti, Diego Vieira.
DT: Gustavo Galluzzo

PARQUE CUBANO 2: Diego Saporiti, Ivan Santalucía, Diego Castro, Matías Ripa, Gonzalo Díaz (INICIAL), Simón Ferreira (EXP), Diego Maceira, Alexander Quiroga, German Colombo, Santiago Bentancourt, Ignacio Ripa.
DT: Matías Ripa

GOLES:
Ferro Carril 10: Matías Sabarroz 4, Pablo Berto 3, Raúl Rodríguez, Ignacio López y Diego Vieira 1.
PARQUE CUBANO 2; Diego Castro y Ignacio Ripa 1.

EL MEJOR DE LA CANCHA: Matías Sabarroz.

EL MEJOR DE PARQUE CUBANO: Diego Castro.