Ferro y Gladiador bajan la cortina de la 4ª fecha

La pintura en el Dickinson: explotó el Consejo

Tras fijarse la cuarta fecha de la tercera rueda, el delegado de Gladiador, Abel Rumi, tiró sobre la mesa la opción de afrontar los partidos que estaban incluídos para la quinta fecha. De esa manera en el cierre, se afrontarían los juegos entre Universitario-Nacional y Ferro Carril-Gladiador.

El duelo de Franco Silva (Salto Uruguay) y Sebastián "Chipo" Menoni (Nacional). El 1 a 1 que pasó

El duelo de Franco Silva (Salto Uruguay) y Sebastián “Chipo” Menoni (Nacional). El 1 a 1 que pasó

“Tuvieron todo el día para manejar esa variante y ponerse de acuerdo, ahora ya está”, replicó el tesorero José Luis de los Santos. Por lo tanto, la cuarta en el calendario es la que se jugará, sin digitarse pues en función de la tabla y los partidos que incluyen las dos fechas que restan.
Será el domingo que viene, cuando la penúltima es la que llegue, con tres equipos de punta. Solo Salto Uruguay ya al margen de posibilidades. De los partidos a los horarios. Una manera de saber.
**********
Hora 16.30′- River Plate vs Salto Uruguay.
Hora 18.45′- Universitario vs Nacional.
Hora 21.00- Ferro Carril vs Gladiador..
-A la Tribuna España, los hinchas de River Plate, Nacional y Ferro Carril. A la tribuna del este, los hinchas de Salto Uruguay, Universitario y Gladiador.
JUGANDO EN RESERVAS
Igualmente ayer a la noche en el Consejo Superior, se reprogramó el fútbol que viene a nivel de la categoría Reservas, de cara a la segunda rueda.Hoy se enfrentan desde la hora 20 en el Parque Carlos Ambrosoni, River Plate vs Ceibal. Sábado próximo, condicional en cancha de Nacional a las 16 horas, Salto Nuevo vs Saladero.
Martes 14: River Plate vs Salto Nuevo. Hora 20. Parque Carlos Ambrosoni.
Martes 14: Saladero vs Ceibal. Hora 20. Parque Rufino Araújo.
LA PINTURA SOBRE LA MESA
El turno del delegado de Salto Nuevo (Deolindo Miquelarena). Se prolongó en Salto Uruguay (Roque Escobar). Coincidencia de inquietud, porque ha transcurrido el tiempo no se han pintando las instalaciones del parque Dickinson. La Liga cedió a Universitario el escenario mayor, para el desarrollo de un torneo internacional en el mes de setiembre y como contrapartida una empresa del medio iría a impulsar el mejoramiento estético del estadio. Se dijo en su momento, “para antes de la liguilla”. A la luz de ello, Roque Escobar mandó el puñal: “no somos santos para que nos estén prometiendo””. El presidente Alan Kuchman reconoció la situación planteada, pero la seguridad que el momento de la pintura en el Dickinson, llegará o llegará. “O si no se la acreditamos a Universitario”, apuntó el tesorero de la Liga.
MENOS VENTA, MENOS PLATA
Un total de 2.564 entradas en la tercera fecha. 341 entradas menos en relación a la segunda. La recaudación total ascendió a $ 435.880. Hay que tener en cuenta la doble competencia por TV esta vez: Peñarol-Defensor en Montevideo, más Boca-River en Argentina.
CUATRO A MARCELO CAVANI
Desde el Tribunal de Penas, promulgaciones para tener en cuenta: Elías Andaluz (Universitario) 2, Juan Alberto Iriarte (Ferro Carril) 1, Marcelo Cavani (S. Uruguay) 4, Hernán Vallejo (PF de S. Uruguay) 2. Con destino al Tribunal, quienes fueron expulsados: José Gómez (Nacional), Daniel Sosa y Franco Silva (Salto Uruguay).
NO MÁS EN EL FORTI
La nota elevada por la Comisión Directiva de Chaná. Hasta el 31 de diciembre inclusive, el Parque Humberto Forti inhabilitado para partidos oficiales, desde el momento que será sometido a reparaciones generales. Por lo tanto en el caso de la divisional “C”, deberá optar por otro escenario.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...