Fin de semana sin fútbol

Cómo jugar, cuándo jugar fue uno de los temas que comenzó a tratarse en la vereda de la Liga y terminó en la reunión del Consejo.
En su momento el presidente expresó su postura sobre el jugar o no. Algunos delegados hicieron lo propio. Llegado el momento se pasó a votar ¿queremos jugar el domingo? Ninguna mano levantada por lo que de hecho será un fin de semana sin fútbol para la gente de la “B”. Creemos que no hace falta recalcar que la disputa del clásico en Montevideo es la razón principal de la suspensión.
ESTADIO PROPIO
El presidente Dr. Guerra expresó que durante la semana anterior, habló con gente allegada al fútbol y en todos encontró eco positivo con relación al tema del Estadio para la “B”, incluso alguno se mencionó como posible para integrar las subcomisiones que se tendrán que formar. En concreto, la idea está dando los primeros pasos y hay ambiente positivo.
BAJAS RECAUDACIONES
Un tema que comienza a preocupar es el de las bajas recaudaciones que se están consiguiendo. El pasado domingo fue otra jornada a pura pérdida. En total se vendieron 464 entradas con una recaudación de $ 45.880 pesos.
NO HAY SANCIONES
No se reunió el Tribunal de Penas. Por lo tanto, quedan pendientes las sanciones a estos expulsados de la semana anterior. Ellos son: Miguel Borrea (D.C), Enzo Elgarte (P.Solari), Franco Rodríguez (Almagro), Marcelo Suárez (D.A), Agustín López (Palomar), Miguel Ferreira (Palomar), Sebastián dos Santos (Florida) y Martín Hernández (P.S).
EXPULSADOS
En la lectura de formularios aparecen estos expulsados que pasan al Tribunal de Penas. Nicolás Maidana (D.A), Cristian Mota (D.C), Marcelo Gori (Florida), Jhoan Machado (Florida), Atahualpa Prado (Palomar).
PRÓXIMA
Teniendo en cuenta que el próximo martes 16 la selección de Uruguay volverá estar jugando por el torneo de Chile ante Argentina desde las 20.30, la reunión de ese día se adelantó para comenzar a la hora 19.00.