Finde a dos ruedas: ExpoBike y 60 kilómetros a todo pedal

Salto vivirá un fin de semana dedicado a la bicicleta, en lo deportivo el domingo 9 de julio se correrá la 3° fecha del Campeonato Fronteron de Mountain Bike en la ciudad de Salto, serán 60 kilómetros contando con bikers de toda la región. La largada y llegada será en la zona de plaza Treinta y Tres, desde ahí los bikers transitarán por un recorrido estilo rural bike pasando por zonas como Villa Maguey y Nueva Hesperides. Las inscripciones se podrán hacer planilla mediante a traves de www.crossline.io. Por más información a traves de los contactos son: por E-mail: Expobike.salto@gmail.com o bien por el móvil: 098 393 034.
A su vez mañana sábado 8 y el domingo 9 de julio se realizará la ExpoBike 17, que contará con una exposición de bicicletas y accesorios. Será un espacio para que las marcas de bicicletas puedan exponer sus productos y para que los amantes de las bicis puedan ver todo lo último en el tema. La misma se realizará el sábado 8 de julio desde las 13:00 hasta las 18:00 y el domingo 9 de julio de 8:00 hasta las 14:00 para el disfrute del público y los porpios bikers. BMX: LA FOSA BMX PARK CONVOCA
PARA EL 15 Y 16 DE JULIO En el fin de semana del sábado 15 y domingo 16 de julio habrá actividad de bicis BMX en las intalaciones de la Fosa BMX Park ubicada en la Plazoleta de los Recuerdos. Dicho encuentro concentrará a bikers de todo el pais, la movida tendrá premios de varias casas comerciales que vienen apoyando la organización de dicho espectáculo. En próximas ediciones de EL PUEBLO estaremos ampliando sobre esta actividad que se viene.