Florida en la “B”, Universitario en la “A” los que mandan y definen

Se llevó a cabo entre sábado y domingo próximos pasados, en el gimnasio del Club A. Universitario, la disputa de la segunda fecha de los cuadrangulares finales en ambas divisionales del Futsal a nivel local.
Un interesante marco de público el sábado pasado para la doble jornada en la divisional “B”, y un excelente marco de aficionados para lo que fueran los dos compromisos del domingo pasado en el gimnasio “rojo” por la divisional “A”, con presencia de una cifra cercana a las doscientas personas, las que fueron testigos de dos partidos realmente atractivos, interesantes, donde esta vez, y es justo decirlo, todo se cumplió dentro de un marco de total normalidad en todos los aspectos.
La gente acompaña… notable marco de público
Y más allá de lo que fueron cada uno de los partidos, deportivamente hablando, nos parece acertado destacar el marco de público que se está dando cita para observar los diferentes compromisos en cada una de las divisionales (existe gente que concurre a todos los partidos), y eso es una muestra cabal de lo que hemos venido opinando desde hace ya un buen tiempo, el Futsal sigue creciendo y sumando adeptos a nivel local. Ahora se viene la participación de Ferro Carril Futsal en Liga Uruguaya, y queda claro que cuando se ofrece un buen espectáculo la gente acompaña, las cosas como son, y pensamos valía el destaque para la gente, la que cada vez en mayor número acompaña al Futsal, y esa es una buena señal para lo que viene, así de simple así de sencillo.