Florida le amargó la noche a Arsenal

Arsenal 1 – Florida 2

El fútbol tiene esas situaciones. Nunca hay partido ganado antes de jugarse. Puede ser el caso de anoche entre Florida y Arsenal donde los “verdes” tenían mucho a su favor para ganar y quedar a un paso de lograr uno de los ascensos.
Pero no. De nada valió que se tuviera más la pelota en su poder, de que haya marrado alguna situación de esas donde el gol es más difícil errarlo que hacerlo.
En la cancha y luego de los 90 reglamentarios el triunfo fue de Florida, que además jugó casi una hora con un hombre de menos por una expulsión. Un equipo “amarillo” que nunca bajó los brazos, que fue a jugar con su plantilla titular y dode su técnico Luzardo planificó el trámite de tal forma que maniató a su rival cuando pasaba el medio de la cancha.
Si bien Arsenal se puso en ventaja con gol de Jorge Viera, pocos minutos más y un golazo de Nicolás Godoy ponía el empate para cerrar el primer tiempo.
En el complemento los nervios se apoderaron de la gente de Artsenal, dentro y fuera de la cancha. Sabían que el empate no les servía y que así, con esa igualdad perdían grandes posibilidades de ascenso. Florida nunca bajó los brazos y en la media hora una contra por la zurda encontró a la defensa adelantada y nuevamente Nicolás Godoy para definir en el arco de Arsenal. Ganó Florida, sumó su primer triunfo en esta rueda. Arsenal perdió los tres puntos y algo más.-
ASÍ JUGARON
Campo de juego. Estadio Dickinson.
Público 300 personas.
Árbitro. Fernando López (bien)
Asistentes: Pablo Almirón y Juan Suárez.
-FLORIDA (2)
Pablo Moré, Walter Delgue, Carlos Alvez, Diego Gallo y Oscar Ferreira, Wáshington Núñez, Andrés Da Costa y Nicolás Godoy, Oscar Luzardo, Sebastián Dalmao y Juan Satler (exp 40). También jugaron: Marcelo Luzardo, Nicolás Rodríguez e Ismael Custodio. Técnico: Wilney Luzardo.
-ARSENAL (1)
Matias Federico, Agustín De Los Santos, Alvaro Albín y Felipe Marziotte, Francisco Domínguez, José Ramos, Octavio Apatie y Agustín Rodríguez (exp 90), Federico Gracés, Jorge Viera y Gonzalo Jorge. También jugaron: Carlos Rodríguez, Diego Mendez y Joaquín Bonini. Técnico: Miguel Viera.
Goles: 30 Jorge Viera (AA), 41 y 74 Nicolás Godoy (F)
El mejor de la cancha: Nicolás Godoy.
El mejor de Arsenal: Alvaro Albín.