Florida se suma arriba

Florida (1) – Huracán (0)

Cuando a los 25 minutos es expulsado Jhonatan Machado en Florida por lanzar un golpe a un rival que se iba con pelota dominada, la gente de Huracán se frotó las manos porque el rival tenía que jugar algo así como una hora de fútbol en inferioridad numérica, además Florida perdía un hombre importante y goleador en su delantera.

Pero en la cancha esa diferencia numérica no se notó y con un hombre menos, fue Florida el protagonista que hasta pudo irse al descanso con ventaja en el marcador que no se concretó por apresuramiento de sus delanteros en más de una oportunidad.
En el segundo tiempo la expulsión de Rodrigo Flores en Huracán equiparó posibilidades. Los dos sabían que un empate servía y muy poco y salieron a buscar el gol de la victoria. Parecía que nadie podía romper esa paridad, pero si, Florida tenía a Oscar Ferreira puntal en la media cancha quien se mandó una jugada notable de caracter personal, dejó hombres por el camino y cuando se le cerraba el camino, vió que entraba solo y sin marcas Alfredo Rodriguez, vino el pase y este solo tuvo que ejecutar el remate final para poner en ganancia a Florida. Ganó el “amarillo” con algunos sobresaltos en los minutos finales, se llevó los tres puntos y se suma a los que van en las posiciones de privilegio.

ASÍ JUGARON
Campo de juego: Humberto Forti.
Público 250 personas.
Árbitro: Martínez Vital (bien)
Asistentes. Miguel Pereira y Víctor Quiróz.
-FLORIDA (1): Daniel Benitez, Carlos Alvez, Emilio Araujo, Alfredo Rodríguez y Oscar Ferreira, Smit Maristany, Sebastian Dos Santos y Jhonatan Machado (exp 25), Andrés Da Costa, Alejandro Cechini y Fernando Díaz. Técnico: Fernando Guimaraens.
También jugaron: Agustín Cardozo, Pablo Sanchez y Bruno Díaz.
-HURACÁN (0): Santiago Britos, Jhonatan Viera, Pablo Cabrera, Enzo Britos y Pedro Antipuig, Rodrigo Flores (exp), Pablo Da Silva y Carlos De Souza, Ríchard Duarte, Aldo Gómez y Alex Perdomo. Técnico: Luis Martínez.
También jugaron. Matias Souza y Diego Figueroa.
-Gol. S.T. 40 Alfredo Rodriguez (Florida)
El mejor de la cancha: Oscar Ferreira.
El mejor de Huracán: Aldo Gómez.