Florida vs Ceibal es clave para ambos esta noche por la 2ª fecha en la “A”

En una fecha donde todo importa, y el juego destacado sea Almagro vs Barcelona por la divisional “B”…

Habrá que ver, opinábamos previo a la disputa de la fecha en curso, que en la misma cada uno de los compromisos importaba, y donde según los resultados registrados, los números en ambas tablas podrían sufrir variantes sustanciales, a la hora de pensar cada equipo en su mejor ubicación de cara al futuro del campeonato, y pensando ya en “meterse” en zona de clasificación a las instancias definitorias, esto es así, lo saben todos…habrá que ver.

Florida vs Ceibal (“A”)
Clave para los dos
Y sin dudas lo es, porque ambos vienen de conseguir resultados por demás positivos, y sorpresivos también, a la hora de pensar que Florida le ganó en forma clara y contundente al “felino” Tigre, y el equipo de Ceibal hizo lo propio ante el siempre candidato y favorito Universitario, a quién el “Ceibo” dejó sin invicto en la fecha pasada. Un partido por demás atractivo, e interesante, cada uno con lo suyo, pero sabedores de que sumando hoy los tres puntos en disputa, Florida se mantendrá en zona de definición, y el equipo de Ceibal (de ganar) seguirá escalando posiciones a falta luego de cinco fechas para el cierre de la segunda rueda…clave para ambos.

Almagro vs Barcelona
El puntero no deberá descuidarse
Para nosotros el juego más destacado en la divisional “B”, y también de la triple jornada de hoy. Queda claro que si miramos los números hoy en tabla, y las producciones de los equipos en lo que se lleva jugado del campeonato, el favorito debería ser Almagro, el equipo del “Hospital” viene puntero en solitario, y con diferencias importantes ante sus más inmediatos perseguidores. El tema es que hoy enfrenta a Barcelona, un equipo que ya en la temporada pasada estuvo a punto de conseguir uno de los ascensos, mantuvo parte de su plantel, es un rival de cuidado para cualquiera, y más allá de la posición que hoy ocupa en tabla, pensamos que el líder no deberá “descuidarse”, si no quiere sufrir algún tipo de sorpresa, ante un Barcelona se sabe, llegará al juego con su máximo potencial en clara intención de recuperar los puntos perdidos…es el destacado.

G 5 vs Saladero
Saladero es favorito
No nos queda otra, el equipo de Saladero viene realizando un buen campeonato, sigue mejorando partido a partido, y es favorito esta noche a sumar los tres puntos ante G5. Habrá que ver, en el caso del albinegro, Saladero deberá seguir ganando, y esperar algún traspié de Almagro e Hindú para poder llegar a la primera posición.
Hoy el rival será G5, un equipo que ya conoce al “dedillo” las básicas de la disciplina, y sí bien los resultados no lo han acompañado, es un rival de cuidado, difícil, complicado, y que también sabe manejar un trámite de partido sí el resultado le favorece.
La incógnita planteada, seguimos opinando que Saladero es favorito a sumar los tres puntos, pero también colocamos un par de fichas a G5, equipo que viene siendo protagonista real de la competencia en cada temporada, seguramente esta noche no será la excepción, y querrá demostrarlo…hay que jugarlo.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...