Florida vs Parque Solari, la “urgencia” es del auriazul

Un poco lo que hemos venido opinando en estas páginas en ediciones anteriores, la definición de la fase regular del campeoanto “Preparación” de Futsal a nivel local promete ser apasionante.
En la serie “A” todo está muy parejo, y estas dos fechas restantes para el cierre de la primera fase, sin dudas mostrará compromisos casi que definitorios, en el afán de cada uno de los equipos que aún mantienen chance real, e intacta, puedan conseguir el objetivo de acceder a la próxima ronda semifinal de campeonato.
Habrá que ver, hoy se efrentan Florida – Parque Solari, dos rivales parejos, que se conocen, pero que llegan al juego de hoy con objetivos muy diferentes. Por el lado de Florida es ganar y clasificar, mientras por el lado del “parquense”, seguro la intención debería ser la de cerrar la competencia de la forma más “decorosa” posible, eso está claro, ya que Parque Solari no cuenta con posibilidad de clasificación.
En las previas deberíamos decir que Florida es el favorito a sumar los tres puntos en disputa en la noche de hoy, por plantel, y por juego, pero en la opinión de este tipo de partidos, cuando se enfrentan dos rivales donde uno se juega mucho, y el otro no tiene nada que perder…allí la cosa cambia, porque es sabido que aquel que no tiene la “presión” del resultado, juega liberado, distendido y tranquilo… las cosas como son.
Habrá que ver qué partido muestran, para Florida es clave, deberá saber controlar su ansidedad y hacer el juego que ha venido mostrando, mientras que por el lado de Parque Solari, la tranquilidad de saber que sea cual fuere el resultado, el “parquense” ya piensa en lo que se viene, con el inicio en unos días del campeonato “Salteño”, así de simple, así de sencillo, hay que jugarlo.
Detalles para esta noche
Así jugarán
Liga Salteña de Futsal: Temporada 2016 – 2017
Torneo “Preparación”: Serie “A”
3ª Fecha: (Penúltima en fase regular)
Viernes 2 de septiembre
Escenario: Gimnasio del Club A. Universitario
Valor de la entrada: General $ 30,00 (Dos por $ 50,00)
Hora de comienzo: 22,00 Hs
Árbitros: (a designar)
FLORIDA vs PARQUE SOLARI